Abril 2015
Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden…. Pablo de Tarso en su carta de amor a los Corintios.
8 de la tarde, Martín, Encarna, Pepón Jover y Rosa María Vargas entran en el estudio de la Marina y esperan con alegría a un ángel terrenal, un escritor de conciencia Josep Lluis Fernandez , el viene a presentarnos junto a su esposa el libro “Las heridas de los cristales”
Estoy vivo, estoy aquí…. dice Jose Luis. – Y Martín sonríe.
Os recomiendo mi libro porque “Las heridas de los cristales entretiene e invita a la reflexión”.
En su entrevista no para de sonreír y por el entusiasmo con el que comparte su vida, su enfermedad y la superación que le condujo a dejarnos este legado de bondad, sabemos que Josep LLuis Fernandez es un alma valiente que argumenta: yo no le tengo miedo a la muerte, somos seres de este multiverso y ante ella “nunca hay que bajar los brazos”. Porque como dice Pablo de tarso ilimitado es nuestro saber y limitada nuestra profecía cuando venga lo perfecto, lo limitado se acabará.
El tiempo y el espacio es una ficción añade Josep LLuis. Al igual que este micro que veis aquí no es este micro. Yo añado: claro que no es el mismo micro que veiamos, tu vibración de arcángel elevó el micro al séptimo cielo. Le lleno los hilos de conciencia.
Leia y admiraba a Hopkins, a Paul Ackerman al que añade, que se sentía muy unido a él por su procedencia judia y su sabiduría, y de los que opinaba que eran Gigantes del Pensamiento. COMO TU Jose LLuis, igual que tu.
Sentado al lado de Pepón Jover que lo mira y lo admira, y con nuestra compañera Encarna Bazán al frente, nos explica con una amplia sonrisa que: “Tuvo química por Internet, desde el primer momento que hablaron y ahora que te he conocido lo confirmo. Encarna se enternece y sigue su entrevista con dulzura….
Josep LLuis, hoy sentados en esta silla que tu ocupaste, y con el mismo micro que nos dejaste, todo el equipo de mas alla de la Tierra te decimos: tu recuerdo nos evoca ternura, tu presencia nos evoca amor . Ángel de ojos claros y palabras celestes, solo nos queda decirte: fuiste eres y serás el om primigenio, lo absoluto, y cuando subamos a tu cielo seremos contigo eternidad.
Gracias por todo lo que nos regalaste. Gracias de aquí al infinito y mucho , mucho más allá.
Martin Villaverde al mando de este audio que compartimos para recordar a Josep Lluis.
Rosa Maria Vargas desde Palabras de ángel escribe…..