Programa 144 – Pilar Pino, Encarna Bazán, Cristina Contreras, Espai Cosmos con Martín y Rosa María

Amados radioyentes, programa a programa se despierta la magia … voy a redactar lo vivido, aunque con palabras sea difícil ver los sentimientos, sólo os animo a sentir el programa. Primera parte Primera parte de la segunda parte, de la parte contratante….Hermanos Marx. Tiempo espacio para nuestros patrocinadores: Oro Alquimia y Kewaaay, muy bien dicho por Encarna Bazán. Escuchar sus datos en el audio. La primera parte tuvimos el lujo y la fortuna de contar con dos grandes mujeres colaboradoras ambas del programa Encarna Bazán que desde su “Corazón In-forma” entrevistó a Pilar Pino. Coach de la consciencia, terapeuta del alma y de los sentidos. buy albion silver Podéis acercaros a estra entrevista con el corazón de par en par para dejar que sean sus sabias palabras las que resuenen en vuestra alma y más allá. Ella nos muestra con su belleza externa, la belleza interna del ser. Su sonrisa y su “estoy mujer” como nos decía María Villarroya en su entrevista de hace poco, Su Estoy mujer lo lleva al infinito. Y su sola presencia te transforma. buy albion gold Podéis encontrarla en su facebook Pilar Pino, en Más Allá de la tierra blog/colaboradores ó en nuestro whatsaap 609423585. cheap albion gold   Martín Villaverde cámara de conciencia en Más Allá de la Tierra, además de presentador, conductor, inventor del programa y disck-Jockey nos deleita con todo ello. cheap albion gold Su tema de esta semana Amaia Montero – 100 metros ft. Lucas Vidal. Rosa María anota, siente, vibra para luego poder dejar escrito algo similar a lo vivido. Segunda Parte Cristina Contreras al teléfono www.bioingenieracuantica.com , allí podréis encontrarla, además de escuchar lo que tanto resonó en mi y en el corazón latiente del programa . Encarna de nuevo al micro, tan sabiamente. La coherencia nos dice que es pensar, decir y hacer todo unido. Me quedé con ese flash para darle nuestras felicitaciones a esa gran mujer que se acercó a nuestro programa. Y como dice Alejandra Pizarnik

Sólo es posible vivir

si en la casa del corazón

arde un buen fuego.

Seguimos con Ileana García, Yolanda Ramos y Albert (en sintonía) que vienen a presentarnos Espai Cosmos de Poble Nou . Un centro que está sito en Pere Iv, 78-84 6º 8ª de Barcelona. albion silver Y es un centro de conciencia creado por estas bellas almas, una de ellas Ileana, arquitecta de vocación, es un centro que nos ofrece Barcelona para eventos . Un centro de 240 metros cuadrados, con 3 salas panelables que se pueden convertir en 3. albion gold Los datos los podeis encontrar en www.espaicosmos.com . En Facebook Espai Cosmos y su teléfono 678676614 (Yolanda)

Ileana nos presenta asimismo otro centro www.elup.es. cheap albion silver Sala El.up C/trafalgar, 48 3.int de Barcelona Tel. 635920849. buy albion gold Acercarse a ellas es degustar lo venidero. Por ejemplo una invitación de los domingos por la tarde a hacer Estatic Dance, abierto a todos. Yoga, terapias, reuniones, eventos. Sentirlas que os enamoraraán como ya lo hicieron con nosotros. Centros de consciencia en Barcelona. Creadores de mundos y energías brillantes.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.