Marta Pujades – Conferencia 19 diciembre , descubrir al maestro interior

Compañeros de camino,
Como nos dice el poeta místico San Juan de la Cruz, el subido sentir de la divinal esencia, eso extactamente es lo que vivimos ayer en el encuentro con nuestra compañera de camino, Marta Pujades en su conferencia con el Maestro Interior.
Llegamos a las nueve y media de la mañana al Espai Magoria, situado en el Centro Ama tu Salud de la Calle San Roc, 28 para montar los Medios para poder grabar y hacer llegar por medio de Radio La Marina 102.5fm sus palabras.
Mujer de altos vuelos y corazón noble, nos sorprendió con una canalización personal para cada uno de los asistentes. El amor que rebosa su espiritu y la pureza de su alma nos envolvió. Sus palabras bajadas desde el cielo, desde la divinidad nos las entregó a cada uno para abrir nuestras conciencias.
Fueron cuatro horas consecutivas, y nos faltó tiempo……Ella mediante sus budas sagrados, que nos entrega a cada uno recibe la información. Certera, como ella nos la entrega, sabemos que es un ángel ayudando al planeta a expandirse.
Esperemos pronto poder tenerla entre nosotros de nuevo y desde aquí y cuando escucheis el programa que grabamos os hará llegar los mensajes, que son universales.
Desde mi experiencia y la experiencia de quien alli estuvimos le damos las gracias a este alma grande llamada Marta Pujades. Y os invitamos a escuchar sus mensajes.
Muchisimas gracias de antemano a mi compañero de batallas como él dice, Martín Villaverde y a Radio La Marina que nos da la oportunidad de salir a recoger estos maravillosos programas.
Gracias a nuestra musicoterapeuta y alma grande que nos deleitó con su música de arpa que acompañó a los poemas y al Virolai final.

Datos de contacto: Marta Pujades

e-mail: martamuray@yahoo.es – 655642115

e-mail programa: masalladelatierra@gmail.com – 609423585

Audio del programa:

 

Rosa María Vargas – Palabras de ángel

 
 
 

1 COMENTARI

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.