Programa nº 81 2/12/2015- Marta Povo-E.Bazán-Irene Garzón-Martín V.-Rosa María

El programa número 81 arranca con la bella sintonía, la cual nos posiciona Más allá de la Tierra, y los saludos amorosos de nuestro conductor Martín Villaverde y nuestro técnico Jordi

Mesa femenina que compartimos con nuestras compañeras Encarna Bazán , Irene Garzón y nuestra invitada Marta Povo. Dando tiempo para que Irene Garzón tome su sección “El arte de ser” me cuelo en las ondas desde Palabras de ángel y con un capítulo del libro de Marta Povo, Madeleine , un camino hacia la completitud. Os lo recomiendo, es una joya. Libro de cabecera para muchos de nosotros.

Irene Garzón nos sumerge en el arte, los colores, las formas. Ella nos dice que está hecha de gestos para llegar a ser a través de los colores de la luz. Términos como “vaciar la rabia con un trazo” “ciucuitos intuitivos”. Nos muestra de nuevo su gran proyecto del cuento “Colorin” que lleva música de Eloy Roca. Lo podeis conseguir en su web: www.gestocreativo.com, y en alguna libreria de Barcelona como Sintesis del carrer Urgell. Nos recomienda el libro y la pelicula Momo de Michael Ende, y todos en la mesa de Más alla de la Tierra parecen estar leyendelo…….Ay quedo yo. Recomendadisimo.

Vuelve a colarse Amar no es querer un escrito de la pagina de Emilio Carrillo del Cielo en la tierra, bellisimo.

Sarah Macallan con su melodía Angels hace la noche más celestial y la prepara para la entrevista de Encarna Bazán desde el Corazón In-forma a Marta Povo…..

Marta Povo, a la cual no voy a describir porque no tendriamos líneas para llegar a este ángel en la tierra con una labor muy concreta y especial. Creadora de Geocrom, geometría y luz. No os voy a desvelar lo que nos cuenta parta que la escucheis. Su web : www,martapovo.es . Su medicina integrativa a través de Geocrom, sus talleres  nos abren la puerta de su casa ….Su don muy definido de clariaudiencia la hace llegar a recibir estos códigos, estos hijos que sanan a través de la geometría y la luz. Ella nos propone hacer un experimento con sus cartas y nos hace una lectura espiritual. Os invito a escuchar el programa.

Gracias a todos radioyentes, os sentimos al otro lado de las ondas. Solo por el amor que sentimos por esta emisora que nos acoje , nos acaricia y nos hace libres, nos ponemos miércoles a miércoles a vuestra disposición.

Al mando Martin Villaverde y Rosa María Vargas desde Palabras de ángel.

Os dejamos el audio.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.