Programa 127 – Luca D’Alessandro, Josep Fábregas, Rubén Escartín con Encarna Bazán y Rosa María Vargas

Apreciados radioyentes y seguidores de Más Allá de la Tierra. No fueron las palabras de Martín sino las de Encarna Bazán y Rosa María Vargas las que en esta edición os llevaron Más Allá de la Tierra. Esperamos,  Martín Villaverde, haber estado a la altura. Nos gustó sentirte que desde otro lugar estuvieras conduciendo el programa. GRACIAS en mayúsculas.

Momentos de patrocinio con la tienda del desapego Kewaaay y el viaje iniciático de Oro Alquimia.

Dicho ésto, el programa no hubiera sido posible sin la “Difusión de luz” la sección que comanda Josep Fábregas que con tanta sabiduría nos habló de quiromancia, y “El Amanecer de los ángeles” de nuestro colaborador Rubén Escartín.  En nuestra primera hora compartieron tiempo espacio ellos dos y pudimos sentir y conectar con lo que emanaba de su corazón. Noche mágica para sentir el ser y muchísimos ángeles llegaron para compartir ese maravilloso espacio. 

En la pausa Martín hizo una buena elección en el tema musical : Leonard Cohen y su Aleluya……dado que después yo quería recité en homenaje a su partida hacia el cielo de los poetas y los músicos, un poema de Palabras de Estrellas Eternas…que él mismo me inspiró al contacto con la música del Cd Omega dedicado en parte a García Lorca. Feliz viaje Leonard. Aquí quedas para siempre entre nosotros y en la letra de éste poema.

Y llegó el momento en que Encarna Bazán y su “corazón in-forma” lleva de la mano al invitado, Luca d’Alessandro que nos habla de “El poder de los 5 reflejos”. Una entrevista plena de conciencia y de sentimiento. Tuvimos la suerte y el gozo de compartir paz, presencia y belleza y reflexiones que no dejaron a nadie indiferente. Os invito a escucharlo. 

Para cualquier consulta sobre los datos de nuestros colaboradores o invitados dispondréis de ellos en el whatsaap de Más allá de la Tierra

  • 609423585
  • Facebook del programa MasAlladeLaTierra 
  • masalladelatierraradio@gmail.com

Desde mi corazón enamorado de las Estrellas Eternas expandí lo mejor de mi ser,dado que conduje junto con todo el equipo el programa.

Rosa María Vargas

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.