Interconexiona os desea ¡Felices Fiestas!

    En el último programa del año 2013, nos acompañaron Antonio Vallejo con “Tu Marca Personal” y Mónica Damboriano  con “Tu rincón de Luz”, relacionando la temática habitual que tratan con la Navidad. Antonio nos explicó de qué forma podíamos felicitar la Navidad a través de las redes sociales facilitándonos recursos y Mónica nos da una sorpresita participando dos veces (que dicen que siempre es mejor que una 😉 y se despide de momento de vosotros prometiendo volver a visitarnos)

    Pero además tuvimos más sorpresas durante el programa con la colaboración de Manuel Miguel Hernández que vino a despedir su espacio “Lidera tu vida” por este año y Emma Gómez  no quiso ser menos, despidiendo también y hablando de la búsqueda de empleo en Navidad en el espacio “Aboga por tu futuro” y como no podría ser menos Núria Suárez  también quiso despedirse con su espacio “Vivir con optimismo”, todos ellos nos hicieron el regalo de darnos también unos consejos para estas fechas.

    Como siempre os recordamos que podéis participar directamente en el programa enviándonos un Audiocurriculum o una Carta de Presentación Manuscrita y firmada para que os hagan un análisis grafológico bien completo y os digan cómo os ven las empresas, algo muy útil cuando buscas empleo, además Grafo Formación os facilita consejos en caso de considerar que es posible mejorar algunos de los aspectos de esta carta. Encontraréis las instrucciones en nuestro Facebook, o siguiendo los enlaces que aquí os dejamos. Si lo preferís enviadnos un correo electrónico y nosotras os explicamos cómo funciona. ¡Animaros que el nuevo año puede ser vuestro año para encontrar empleo!

    No olvidéis que podéis participar en nuestro programa a través de las redes sociales. Nos podéis encontrar en Facebook www.facebook.com/Interconexiona, Twitter @Interconexiona a través del hashtag #reporterosonline o enviando un e-mail a interconexiona@gmail.com.

    Des de Interconexiona queremos desearos que tengáis unas Felices Fiestas y un Próspero Año nuevo 2014. Que alcancéis todos vuestros objetivos y tengáis fuerza para seguiros planteando nuevos y sobre todo no os rindáis NUNCA!  😉

    Nosotros por nuestra parte deseamos seguir compartiendo muchos programas más con vosotr@s.

    En 2014 más.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

    Os dejamos con una de las fotos de la velada de la celebración de los 25 años de Sants-Montjuïc Ràdio el pasado 14 de diciembre en la que aparece una parte del equipo.

    25 aniversario Sants-Montjuïc Ràdio y cena Navideña, la mitad del equipo de Interconexiona: Manuel Miguel Hernández, Mireia Gargallo, Meritxell Suárez y Núria Suárez
    25 aniversario Sants-Montjuïc Ràdio y cena Navideña, la mitad del equipo de Interconexiona: Manuel Miguel Hernández, Mireia Gargallo, Meritxell Suárez y Núria Suárez

     

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.