Usa Hangouts para buscar empleo o la Entrevista por Competencias y libérate del estrés

    Nuestro compañero Antonio Vallejo Chanal experto en posicionamiento y redes sociales, en su espacio “Tu Marca Personal” nos explicó el pasado viernes  25 de abril cómo funcionan los Hangouts y sus principales utilidades.  Si no lo habéis probado todavía o no conocéis esta aplicación, aquí tenéis una buena pauta con la que empezar. Con los Hangouts podéis grabar un vídeo Currículum o montar una conferencia. Hablaremos de todo ello en varias entregas y de cómo publicar y guardar el vídeo resultante.

    Recuperamos un tema que empezamos a tocar dos programas atrás, y no es otro que la Entrevista por Competencias. Cómo saber que estáis en una o qué tipo de preguntas podéis encontraros, son algunas de las claves que os desvelamos en este programa.

    Y con nuestra compañera Núria Suárez seguimos aprendiendo trucos para “Vivir con Optimismo”, y mejorar nuestras sensaciones de estrés y ansiedad, que pueden venir dadas por multitud de situaciones de la vida cotidiana.

    El pasado viernes 2 de mayo no tuvimos programa, pero esta semana volvemos a la carga, así que nos podéis escuchar en directo este viernes 9 de mayo de 20h a 22h. Mientras tanto os recordamos dónde podéis encontrarnos.

    •  Facebook Contáis además en el apartado NOTAS con todos nuestros programas
    • Twitter siguiendo a @Interconexiona y a través del hashtag #reporterosonline
    • O en nuestro correo electrónico interconexiona@gmail.com
    • Siempre podéis escuchar de nuevo nuestros programas en iVoox iTunes 

    Feliz semana y hasta el viernes!!!!!!!!!

     

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.