Segunda parte del especial de trabajo en Suiza y más sobre Liderazgo y Derecho Laboral

    En este programa contamos con la participación de Manuel Miguel Hernández Pujadas con su espació “Lidera tu Vida” que nos habló de los Mapas y el Territorio, o la diferenciación de nuestra realidad y nuestra interpretación de la misma, así como del Modelaje para conseguir sacar lo mejor de nosotros mismos.

    Comentamos diversas ofertas y eventos de empleo, así como el funcionamiento del Audiocurrículum, Carta de presentación y el hashtag #reporterosonline, que como sabéis son las formas que tenéis de participar con nosotros en el programa.

    En el espacio de Derecho Laboral, Emma Gómez, nos explicó cómo interpretar el período de prueba, y cuales son las normativas en relación a los menores dentro del mundo laboral. Y tenemos propuesta de tres nombres para su espacio, ¿Cuál será el elegido?

    Y finalmente hablamos con Toni García de nuevo para que nos explicara unas cuantas anécdotas que nos permitieran saber cómo era su vida laboral en Suiza y cómo hay que enfrentarse a la entrevista.

    Esperamos sea de vuestro interés. Si tenéis cualquier comentario o sugerencia, no dejéis de hacerlo, queremos escuchar vuestras opiniones. ¿Dónde?. Pues en interconexiona@gmail.com, en Facebook  www.facebook.com/interconexiona o Twitter en @interconexiona y síguenos en el hashtag #reporterosonline y durante el programa en directo ya podéis Whatsappearnos! 😉

     

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.