Programa 119-14.9.16 – Julio Alonso, Encarna Bazán, Pilar Blanes y Martín con Rosa María Vargas

Amados radioyentes,

En el segundo programa ya vuelvo a arrancar de nuevo, mientras la vida me preste sus momentos a escribir.

El primero en llegar al programa desde Lleida y vía telefónica es nuestro patrocinador del programa, Rubén Escartín, el cual tenemos la suerte de poder compartir con él todo lo que tiene para anunciarnos. Sus cursos de Bioenergética universal, un curso de Conectando con el ángel guardían que presentará en Girona y proximamente en Barcelona y que en su generosidad compartirá en breve por you tube. Yo os recomiendo porque lo estoy trabajando al unísono con él es su libro “El amanecer de los ángeles“, no os lo perdáis, no os dejará indiferentes. Gracias Rubén. U abrazo al equipo de Oro Alquimia.                           Su contacto una vez escuchado es: www.oroalquimia.com

Después tenemos la fortuna de tener a nuestra compañera Encarna Bazán desde su sección “El corazón in-forma“, ella a través de su sabia manera de entrevistar nos trae a un invitado Julio Alonso, que nos habla de sus talleres, charlas, misión de vida llevándola a cabo y nos conduce por el camino de la Ascensión y el sendero de la iluminación. Comparte con nosotros la sabiduría que vino a compartir en este camino de vida, y a través de las fechas de nacimiento él puede saber que hemos venido a desarrollar.  Además en la segunda parte del programa, Julio, un compañero de camino nos explica lo aprendido con él y la magia que hay uniéndose al padre Celestial aparece.

Su contacto: julioa.m.33@gmail.com y su teléfono 650600596

Martín Villaverde, fluye como las olas del mar y hace fluir hasta el cielo con la lluvia que desciende en La Marina cuando pone su tema musical, que habla de Ser Humano. Gracias Martín, tus palabras un regalo del cielo.

Pilar Blanes y su arte terapia Jin Shit Juytsu y como sanar con los dedos, nos explica entre sonrisas todo lo que tiene para nosotros mes a mes. También comparte que abrirá cursos en Barcelona y Sabadell, y a pesar de estar completos , deja a las personas interesadas en lista de espera.

Su contacto: 636536453

Y yo Rosa María Vargas, mi regalo para el invitado que sabe de números es elegir algunos poemas en homenaje a Ramón LLull de su libro del amigo y el amado…..y de mi libro Palabras de estrellas eternas y nace el amor. Y el amor nos hace como dijo Julio Cortazar.

No quiero dejar de nombrar a los amigos del restaurante Can Ribera Sants, Galileu, 1-3 , Saul, Maria del Mar, mi gratitud por potenciar la poesía y hacer de nuestra estancia en su restaurante un lugar lleno de amor por la comida, por el trato y por la sencillez. Gracias. No os lo perdáis.

Rosa María Vargas en nombre de

Martín Villaverde y todo el equipo

609423585 masalladelatierraradio@gmail.com

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.