Programa 8 junio – Rubén Escartín y Maribel – Irene Garzón, Christina Valdivia, Martín y Rosa María

Estimados radioyentes,

Todos nuestros programas tienen su vibración y su color, pero el de ayer no puedo ni ponerle palabras, pero como parece ser que tengo que hacer una entrada para esta radio a la que amamos tendré que escribir.

Irene Garzón con su sección “El arte del ser” nos deleitó como siempre con su experiencia en la enseñanza que nace de su corazón y compartió una grabación que hizo nuestro Martín Villaverde en su instituto. Pura magia. Ya sabeis su web para cualquier tema www.irenegarzon.com. Es puro arte.

Tras la sección, Martín tenía dos temazos acordes con el momento y dedicados a Rubén y a mi. Angels de Robin Willians y de Sarah Mc-Callan. Gracias Martín, que emoción.

Y llegó el momento tan esperado, la entrevista a Rubén Escartín y a Maribel, su compañera en este bello caminar. El, nos presentó su libro, El amanecer de los ángeles, y nos habló de los ángeles, esas posiciones de consciencia que nos acompañan en el camino, si nosotros los aceptamos y trabajan al unísono el reino angélico con el reino humano, ninguno más importante que el otro, y los dos en comunión tan necesarios.

Que puedo deciros yo, que son mi vida, que puedo deciros yo, que les he dedicado un libro entero “Palabras de ángel” y que mi vida y mi misión es ser iniciadora del mundo angélico aquí en la tierra. Bellas palabras, bellas vibraciones y una vivencia irrepetible la que vivimos ayer. Sólo os animo a escuchar el programa. Merece la pena .  Os invito a visitar su página www.oroalquimia.com , un centro sito en LLeida donde ellos imparten formación, hacen sanación y está a vuestra disposición. Buscando su nombre podréis ver videos en you tube.

Nuestra compañera Christina Valdivia también nos acompañó con el fin de aportar su vibración , dar y recibir lo que la mesa tenía para cada uno de nosotros.

Entremedio de la entrevista recité Nostalgia, un poema inédito el cual llegó la inspiración a partir de haber leído el libro de Rubén. Pensé que no podría acabarlo, nunca me había emocionado tanto con un poema.

No me acostumbro a los domingos sin ti.

No me acostumbro a vivir

sin tus recuerdos de los miércoles

y los de algún viernes furtivo.

No me acostumbro a mis días llenos de notas

pero vacíos de tu clave de sol.

Seres andróginos fuimos
para dividirnos en dos esferas de fuego blanco.

Hoy siento la dualidad y el desgarro de esa separación,

hasta el día que llegue un domingo
que mágicamente despierte y sepa
que a lo que no me acostumbro es

a los domingos sin mi.

Para escuchar el programa clickar aqui 

Un abrazo solar de los ángeles del cielo, para todos y cada una de las personas que leáis este artículo y que La Marina y todo el equipo de Más Allá de la Tierra os ama.

 

Rosa María Vargas – deangelesydepoesia.blogspot.com

Martín Villaverde – masalladelatierraradio@gmail.com y 609423585

1 COMENTARI

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.