Más alla de la Tierra – Primer programa 2016

Amados radioyentes, amigos de Más Allá de la Tierra en Radio, ayer en Radio Marina de 21 a 23 horas, descendieron estrellas, emanó amor, y me direis como siempre, pues si como siempre y en abundancia y risas muchas risas, os adelanto que hubo hasta antiguas patinadoras de la Foixarda.

Ana Moreno Llorente, un alma grande dedicandose a hacer grandes cosas desde Questions Vitals de Barberá del Valles y desde Amarte de Sant Cugat, despues pondremos los datos de donde poder localizarla.   Lo que me interesa es contaros lo que allí pasó. ¿Qué nos dicen nuestros pies? , bueno a mi realmente no tanto como a ella. Con su sabiduría que viene de un profundo conocimiento y de la honestidad y el entusiasmo que le pone a su vocación, desde allí nos explicó el mapa de nuestros pies, y como acompaña ella a sus pacientes desde que los recibe. Terapueta holística , creerme y escuchar el programa y dejaros sentir lo que esta bella profesional nos explica. Desde la conciencia es fácil conectarse con ella.

Qüestions Vitals – Nemesi Valls, 30 Barbera del Vallés 937180631 

Amarte – San Cugat Santa Maria, 2 1.1. 696692129 www.amarteterapies.com

Pilar Blanes y su arte de sanar con las manos, fue la sección que compartió con todos vosotros. Una maravilla , nos cuente lo que nos cuente , tiene tanto…….y con tanto amor. Además de haceros saber que tenemos tanto ella como todos nosotros, 26 cierres energéticos en cada parte del cuerpo. Ella nos ayuda a armonizarnos y no solo eso sino que es profesora de Jin Sin Jitsu y ahora tiene un curso abierto, el cual no dudo que se llenará de ángeles con ganas de armonizarse y armonizar . Para reservar plaza para este curso que comienza el 13 de febrero y son seis sábados consecutivos debeis contactar con ella 636536453.

Y llegamos a nuestra tan esperada sección “No es magia es Barcelona” de Christina Valdivia y con ella se abrió una bella posibilidad de hacerle un merecido homenaje a nuestra gran ciudad “Bar-cel-ona” Cel i ona “cielo y ola” y en el primer programa nos trasladó hasta los orígenes de la ciudad , siglos antes de Cristo. Con ella paseamos por la Montaña Mágica, por el centro de Barcelona, por el Eixample con Ildefons Cerdá y cuando llegó a un espacio para Pilar y para mí mítico, “La Foixarda” pista de patinaje de aquellos tiempos, donde las dos aprendimos …..las yayas patinadoras, allí surgió la alegría que habiamos creado entre todos. Martín Villaverde fluyó con la alegría de su pieza musical en el intermedio y las risas de imaginarnos a las dos, como patinadoras romanas con sandalias para que Ana María pudiera saber que decían nuestros pies. Te adoramos Martín…….y tu lo sabes

Recomendación: post 25 minutos de Christina Valdivia. Blog: micorazondeleona.blogspot.com

Que os amamos, radioyentes,os adjuntamos el audio del programa, pinchando aqui. 

 

Como siempre desde mi corazón os escribe Rosa María Vargas desde Palabras de ángel

Whatsaap , e mail 609423585 masalladelatierra@gmail.com

Martín Villaverde 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.