Resumen programa 9/12Andrea Micheli, Sonia Arcos, Natalia Marca poetisa

Más allá de la Tierra desde el cielo de Barcelona y en sintonía con vosotros, 102.5 fm (La Marina Radio) , os saluda un programa más. Otra victoria para las ondas que se encargaron de bendecir el útero, de sanar memorias, de vivir viendo en gozo y alegría, como dice Emilio Carrillo.

Nuestra invitada, Andrea Micheli viene por segunda vez al programa para presentar el proyecto de Miranda Grey, escritora reconocida y gran mujer, que podeis encontrar su información en http://www.wombblessing.com,

Andrea Micheli, coordinadora de las “Moon Mothers”, grupos de mujeres que unidas celebran la vida y potencian lo femenino a través de la bendición del útero. Ella que desde su centro Mima’t de la calle Rector Ubach, 14 de Barcelona se ofrece en el programa para explicarnos con sabiduría todo lo que alli acontece. Una entrevista deliciosa de la cual no quiero anticipar nada para que la escucheis. Sus datos: http://www.argentala.es/associacio-mimat/

Recordaros que si os inscribís en la página web de Miranda Grey el próximo día 22 de diciembre recibireis la bendición de vuestro útero. El caldera de la creatividad y la fuente de la vida.

Haciendo una pausa presento a una poetisa tarraconense, Natalia Marca y su poemario Temporibus Consupta, el cual se preentará en breve en su ciudad y sus poemas deleitan …..sus nubes poemas. Gracias Natalia por tu arte…..

Y que voy a decir que no sepais, Sonia Arcos y su sección de ho’oponopono, en esta ocasión nos brinda la posibilidad, muy al hilo con lo que compartió Andrea, de limpiar las rabias, los odios ancestrales de la mujer hacia el hombre. Una bella meditación, obra de su propia creación partiendo de su don de comunicar y con esa bellisima voz, nos lleva al infinito y más. Sabes Sonia Arcos la resonancia.

Y saliendo de tanta inspiración lanzamos al aire una bellisima propuesta que Martín Villaverde recoge con muchisimo cariño, pero ya será propuesta 2016, de ser el entrevistado, Encarna Bazán o yo misma tomaremos las riendas del programa y Martín nos hablará como terapeuta y enamorado del Ho’oponopono de su experiencia.

Rosa María Vargas os saluda desde Palabras de ángel

609423585 mail: masalladelatierra@gmail.com

 

Gracias infinitas y eternas a Radio La Marina 102.5 fm www.lamarina.cat, que nos presta su espacio y su amor.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.