Avance programa 16 diciembre,Lidia Blánquez, Cristina Morales,presentación nueva sección Christina Valdivia “No es magia, es Barcelona”

Radioyentes, amigos de Más allá de la Tierra, ángeles en ciernes.16 de diciembre, última entrega de este año 2015 que cerramos con amor y gozo y contamos con muy buena programación. Al mando Martín Villaverde y en la cabina de mandos, Jordi, nuestro técnico.

Contaremos en su primera hora con Lidia Blánquez Martinez , que nos viene a presentar “del ayuno a la conciencia“. Para que sepais con quien tendremos la suerte de interactuar podréis encontrarla en entrevistas que comparte en you tube y en:  http://lidiablanquezblog.blogspot.com.es/

Para seguir contamos con nuestra colaboradora Cristina Morales y la sección “Amor en tu Hogar“. Ella nos llenará de amor y de magia con su sabiduria y su buen hacer. No os lo perdais.

Y siguiendo con la magia os vamos a anunciar un momento estelar, que os dejo en palabras de nuestra nueva colaboradora Christina Valdivia. Ella misma es quien se encarga de presentarnos su nueva sección “No es magia, es Barcelona” último miércoles de cada mes. Yo simplemente soy la escriba de sus palabras, para que lleguen en pureza y sin perder su esencia , Christina nos dice:

Amigos, familia…

El programa de radio Más allá de la Tierra conducido por Martín Villaverde en La Marina FM (102.5), estrena nueva sección que se emitirá, en principio, los últimos miércoles de cada mes.

Cuando queremos iniciar un proyecto, en la mente sólo hay ideas sueltas al principio y cuando no hay tiempo material para llevarlo a cabo, parece que lo vamos dejando un poco más de lado para atender, en ese momento, otras prioridades.

Pero el Universo y sus sincronicidades, hicieron que Martín y yo nos fuéramos conociendo un poco más en cada encuentro “fortuito” en la radio y tras un encuentro, decidimos darle vida y luz a sus ideas.

Mi nombre es Christina Valdivia y a partir del próximo mes de Enero y hasta que cumplamos con la “misión”, (que nadie sabemos cuándo será) me encargaré de presentar a través de las ondas, la ciudad de Gaudí  un tanto diferente.

Soy consciente y sé de sobras que hay información a toneladas sobre Barcelona… ¿Qué debe quedar por decir de esta fascinante ciudad? De una urbe tan profundamente mediterránea, abierta cuanto menos, a Europa? ¿Qué no sabremos aún?. Barcelona está encarada al mar. Abierta a la inmensidad. Desde ahí, recibe…acoge… arropa… le da cabida a toda inspiración…

Atrapa…cautiva… engancha…enamora… Es la ciudad que vive entre el mar y la montaña…

Y aún así, nos ponemos el reto de exprimirle con “curro” y corazón un poco más el alma.

A Barcelona se la puede definir con tantas palabras, que las propias palabras sobran.

Para todo lo que os quiero mostrar, no perderé mis objetivos mínimos de vista, que son:

  • Esencia
  • Mística
  • Curiosidades

Y sobre todo….el constante descubrimiento

Sobre el desarrollo del programa, me atrevo a decir que es algo incierto, ya que dependo exclusivamente de mi inspiración, mis ideas o experiencias que a lo largo del mes vayan surgiendo. Haré todo lo que esté en mi mano para que el programa resulte ameno, fresco dinámico y variado. Sin trampa ni cartón.

Creo en el proyecto…Creo en mi…En la magia…y por supuesto, en Barcelona. Bienvenidos a No es magia, es Barcelona.

Y como escriba de este programa y si el tiempo me lo permite, os dejaré dulces gotas de poesía …… a través de la inspiración de los ángeles, tan certeros como sutiles.

Rosa María Vargas, Palabras de ángel

http://deangelesydepoesia.blogspot.com

Al mando como siempre nuestro piloto, Martín Villaverde

Datos del programa: 609423585 masalladelatierra@gmail.com

1 COMENTARI

  1. La próxima semana, ultimo programa de la temporada, siguiendo nuestra intención, y en el texto escrito por la compañera, Rosa María Vargas Ramirez en Diari La Marina – La Marina FM que te mostramos. Una invitada la seccion semanal y la presentacion de una nueva Seccion… Que hablara de nuestra ciudad, Barcelona con Christina Valdivia, no te la pierdas la presentacion y lo que nos acontecera, al regreso del nuevo año 2016.
    Quiero dar las gracias a todas mis compañeras de mesa, Pilar Blanes, Encarna Bazan Lopez, Irene, Sonia Arcos, Cristina Morales,Rosa Maria Vargas, y a todos los que hacen posible este programa. Aran Comín, Joan Barutel, Santi Archilla, Amate tv, Joan Tomas y bueno todos as personas que pasaron por la mesa, todas las invitadas y invitados y sobre todo a nuestros, Radio oyentes.
    GRACIAS.
    Martin Villaverde Jimenez

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.