Enfréntate al reto de encontrar empleo con Interconexiona

    En este programa contamos con Manuel Miguel Hernández Pujadas, nuestro experto en PNL y Liderazgo, que en su espacio Lidera tu vida”, nos explica cómo ser conscientes de nuestras emociones y nos pregunta sobre las 10 características que querríais encontrar en un jefe.

     Emma Gómez explica en su espacio, con su recién estrenado nombre: “Aboga por tu futuro”, los conceptos que conforman la nómina y cómo se interpretan.

    Sara Cervelló de la empresa Grafo Formación, lee e interpreta la carta manuscrita de Ana María que nos escribe desde Santiago de Compostela y podéis escuchar el análisis pormenorizado del perfil laboral y personal que se le realiza. ¿Quieres ser tú la próxima persona a la que le analicen su carta de presentación? No lo dudes envíanos la tuya, aquí te dejamos las instrucciones.

    En nuestro apartado de ofertas y eventos de empleo podéis localizar las ofertas que vamos publicando en nuestra web de Facebook durante la semana.

    Y finalmente, Núria Suárez  y su espacio “Vivir con optimismo”  nos explica cómo disminuir el estrés y la ansiedad.

    Recordad que si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de Facebook en:  www.facebook.com/Interconexiona, en Twitter @Interconexiona a través del hastag #reporterosonline o correo electrónico a interconexiona@gmail.com . Y en directo durante los programas también podéis enviarnos Whatsapp.

    No olvides que, si lo deseas, puedes enviarnos un audio con tu audiocurriculum, puedes seguir nuestras instrucciones o bien decidirte por ser más creativo, eso sí, no debe durar más de 2 minutos 😉

    Esperamos que tengáis una feliz semana 🙂

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.