Marca personal y Ley de la Atracción en Interconexiona

    En este programa hemos contado con la colaboración de Antonio Vallejo y los espacios “Tu Marca Personal” y “Interconecta-2” en los que hemos seguido aprendiendo como buscar empleo a través de las re des sociales, en este caso usando un blog y Antonio nos ha explicado una nueva herramienta para enlazar todas las redes en las que estemos inscritos.

    También contamos con nuestra compañera Mónica Damboriano y su espacio “Tu rincón de luz” que nos explica como crear nuestra realidad y atraer las cosas que realmente deseamos.

    Y por supuesto ofertas y eventos para que encontréis vuestra oportunidad laboral y hagáis networking. También encontraréis la explicación de como podéis participar en el programa, mediante las propuestas de AudiocurriculumCarta manuscrita y el hashtag #reporterosonline.

    Si queréis hacernos comentarios o sugerencias, podéis hacerlo en interconexiona@gmail.com, en Facebook  www.facebook.com/interconexiona o Twitter en @interconexiona y síguenos en el hashtag #reporterosonline y durante el programa en directo también podéis Whatsappearnos!

    ¡ Feliz  Semana! 😉

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.