Programa 123 – Juanjo Valero, Martín Villaverde y nuestras secciones y patrocinadores

Estimados radioyentes,

Por motivos laborales deje de venir al programa y por los mismos vuelvo, la vida me da la oportunidad de estar en el programa….cuando es mision, como dice Emilio Carrillo, ni Dios se opone a ello, Para mí no hay nada mejor que poder retransmitíros lo que pasó el pasado día 19 de Octubre y como se vivió.

Encuentros de alma con las secciones de Josep Fábregas, Cristina Morales y Encarna Bazán con sus secciones respectivas y al mando del programa Martín Villaverde. Nuestro flamante invitado Juanjo Valero, nuestros dos patrocinadores Rubén Escartín de Oro Alquimia y Jordi de Kewaaay

Ahora describo brevemente el programa y os dejaremos los datos de cada colaborador por si queréis contactar con ellos.

Arranca la tarde con José Fábregas, director de la Escuela Evolutiva Psicoevol de Barcelona. En este programa nos describio alma y espirítu del ser humano y como llegar a la trascendencia. Os lo recomiendo y confieso que oír en directo a este hombre-sabio es un lujo, reservado para vosotros radioyentes y para nosotros …. Esta vez no estuvo Mónica, su alter ego, desde aquí le enviamos un gran abrazo.

  • Josep Fábregas – Escuela de Psicología Evolutiva – www.psicoevol.com Vía Augusta, 29-31 – tel. 935892843

Seguimos con la tarde Cristina Morales  y ella nos incita a poner en orden nuestro hogar tanto externo como interno, nuestra vida una. Y nos habla de los números cua y nos invita a asistir a sus talleres y si decidimos y apostamos por ellos, nuestra vida mejora.Esta brujita de la maleta, nuestra Cristina Poppins,  cómo valoramos lo que haces por el mundo, amada mujer. Sigue así y sigue expandiendo tu luz de ángel.

  • Cristina Morales – Amorentuhogar/facebook tel. 661616153 y en whatsaap programa 609423585

Patrocinadores del programa son:

Oro Alquimia – Rubén Escartín cursos y viajes iniciáticos – www.oroalquimia.com Tel. 973267378

 Kewaaay – Jordi – C/ Mallorca, 168 tel. 637609180 y 935288899 Lunes a sábado de 10 a 20.30 h. Tienda del desapego y nueva vida a los objetos.

A Jordi lo tuvimos al teléfono y dió la oportunidad de que la primera persona que se acercara a la tienda de parte del programa  recibiría un bicicleta de montaña. Esperemos que alguno de los radioyentes haya tenido la suerte de recibirla. Gracias Jordi por tu amabilidad. Bienvenido a la familia de Más allá de la Tierra.

Tras un tema musical de nuestro gran Martín arrancamos la segunda parte con dos saludos entrañables y nuestro flamante invitado conducido por Encarna Bazán, y su corazón informa. Juanjo Valero, es especialista en BioNeuroemoción y Facilitador del perdón . Juanjo nos dice “Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida” y nos desarrolla lo que su técnica-herramienta del alma consigue, nos explica que la enfermedad está en nuestra mente y que siendo conscientes podemos trascenderla, para nosotros y para nuestro árbol. Gracias Juanjo por tu aportación . Os invito a escucharlo.

  • Juanjo Valero Romero – vidapresencial.blogspot.com – tel. 609374047 Cursos y talleres por toda España, compañero de camino de nuestro patrocinador Rubén Escartín. También en su centro de LLeida.

“Comprender la enfermedad es el primer paso para la curación”

Que más os puedo añadir, que os esperamos el siguiente programa y que nuestros datos son:

masalladelatierraradio@gmail.com y whatsaap 609423585

Tanto los compañeros del programa, como Rosa María poetisa del alma y Martín Villaverde, conductor de la conciencia os deseamos feliz escucha.

 

 

 

 

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.