Programa 27 Enero – David Gámez, Sonia Arcos, Cristina Morales y más

A mí me encontrareis en el aire, como una suave pluma que ayer al comenzar el programa descendió sobre el invitado, nunca sabremos si era para indicarnos que era un ángel o que su ángel estaba muy cerca, o quizás las dos cosas. Que decir de David Gámez – Gestión y Desarrollo del talento, del talento sí, el que el nos mostró en su charla, que bien es verdad que nuestra compañera Encarna Bazán desde “El corazón in-forma” lleva de manera deliciosa …., se habló mucho de PNL que es una herramienta que nos lleva a buscar programas, cambiarlos, liberarnos de los bloqueos, y no os digo más para que escucheis su sabiduría. Nos habló como a través de las Constelaciones familiares , un tema que no tocó demasiado en la entrevista por motivos de tiempo, los niños son altavoces del sistema familiar. Ya os explicado de lo que se habló, de quien es, ahora solo me queda dejaros sus datos y que os pongais los altavoces de vuestro corazón y lo escucheis. Un placer contar contigo en esta escuela de la vida. Y gracias por llegar.

David Gámez – Galileo, 113 2ª planta Terresa 670089833 , sus mails son: estrategias.pnl@hotmail.com y desarrollodeltalentodg@hotmail.com. 

Después nuestro Martín Villaverde, director, conductor y el alma del programa, nos sorprende con su temazo. Para dar paso a Cristina Morales y todo el amor que siente y crece y crece ya no solo por su hogar, sino que esta brujita con su maletita, como ella se identifica,  se propone equilibrar, si la dejais, todos los hogares del mundo. Gracias Cristina. Recomendación de libro: La magia del orden de Marie Kondo (3 millones de ejemplares en su septima edición).

Datos de contacto: amorentuhogar@gmail.com y facebook amor en tu hogar.

Sonia Arcos, ay Sonia!!!!! y las “cosas de Sonia“, cómo nos emocionas mes tras mes, sigue asi por favor, no pares. Ella desde su sección de Ho’ponopono y las cosas de Sonia, como dice Martín, nos trae la recomendación de otro libro “El plan de tu alma” de Robert Swach. Realmente bello para evolución y comprensión de todos los porques y hacernos llegar a la paz…..Y su voz nos lleva a la paz con la meditación para trascender y amarnos. No dejeis de escucharlas a ambas!!!!

Datos de contacto: www.alohahoponopono.com 

Y como novedad tanto Cristina Morales como Sonia Arcos proponen un consultorio abierto cuando ellas estén en directo. Y como funciona? mediante whatsaap 609423585 o e-mail masalladelatierra@gmail.com.

Radioyentes, si acaso echais mucho de menos los poemas, podeis hacer peticiones. Un placer estar a vuestro lado en esta escuela que es la vida y en este programa “Más allá de la tierra” , pilotando la nave Martín Villaverde y os escribe

Pa escuchar el programa clicka aqui: 

Rosa María Vargas desde sus Palabras de ángel – blog: deangelesydepoesia.blogspot.com e-mail versosdeangel@gmail.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.