Menú avance Más Allá de la Tierra – 20 de Enero 2016

Radioyentes, amigos de Más allá de la Tierra,

Primer programa del año 2016 puesto que el miércoles anterior no hubo programa por motivos técnicos.  Esa es una de las razones por la cual esta semana vengamos con más fuerza y repletos de regalos y con un gran menú. Los Reyes de Más Allá de la Tierra, al mando Martín Villaverde, os servirán los siguientes platos, exquisitos y selectos todos ellos, regados con un elixir lleno de encanto y dulzura. Os emborrachará…..como siempre.

En la primera hora y para comenzar desde “el Corazón In-forma” sección que comanda nuestra compañera Encarna Bazán nos presentará a Ana María Moreno Lorente – Cuestiones vitales – Reflexología holística. ¿Qué nos cuentan los pies? para empezar.

En la segunda hora y tras la música que Martín Villaverde nos deleite se estrena la sección de Christina Valdivia “No es magia, es Barcelona” . La magia de nuestra gran Barcelona os envolverá y volaremos de aqui al Universo para mostrar rincones, lugares, encanto y gozo en una sección que no dudamos nos seducirá.

Y Mª Pilar Blanes Barberán impartirá sus conocimientos de Jin Shin Jytsu y su sección mensual “El arte de sanar con los dedos”. Sin palabras.

Este es el menú que os invitamos a que degusteis con nosotros. Ya no me atrevo a decir que os dejaré algún poema dado que no habrá tiempo, aunque el tiempo no exista tal y como lo entendemos.

 

Rosa Maria Vargas desde Palabras de ángel os saluda cordialmente

609343585 whatsaap y telefono

masalladelatierra@gmail.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.