Avance programa día 18 noviembre – Más alla de la Tierra

Radio oyentes, amigos de Más allá de la Tierra.
Gracias por escucharnos. Nosotros os sentimos al otro lado de las ondas. Es la magia de la radio.
Nuestro programa número 3 de nuestra temporada 4 tendrá 5 personas reunidas en torno a nuestra mesa de Más allá de la Tierra para compartir amor y evolución.
En la primera hora  compartiremos tiempo espacio con Luis Miguel González, para comentar el experimento que vivimos  en la apertura del corazón. Al cual estais invitados todos a contactar por los diferentes medios para aportar lo sentido.
Para continuar con el menú que nos trae el catering de Más allá de la Tierra, nos deleitará con su presencia, Lluna Sanz Rodriguez,  quien nos hablará de “La ciencia y la conciencia” desde su visión y experincia tanto física como chamana.
Presentaremos asimismo un evento del Grupo Holograma Humano: 10 de diciembre, de 18:30 h. a 21:30 h.  Debate con Joan Garriga y Joan Antonio Melé, en el Auditori de Blanquerna. Daremos más datos…….
Y para finalizar el festín nuestra sección “Amor en tu hogar” con nuestra querida compañera Cristina Morales, terapeuta en un arte milenario Feng Shui. Ella con su alma sencilla y su voz melodiosa hará llegar a nuestros corazones lo que tenga para cada uno de nosotros.
Gracias a todos los que nos seguís, gracias a Martin Villaverde y a todo el equipo que semana a semana lo haceis posible. Amate tv producciones, gracias. Gracias Radio La Marina
Deciros que os esperamos, como cada semana y que si me prestan unos minutos, la poesía se colara en vuestras casas para dejaros Palabras de ángel. Como anfitriones a esta mesa, vosotros, Martin Villaverde y Rosa María Vargas estarán mano a mano sirviendoos el menu
Datos de interés:

MÁS ALLÁ DE LA TIERRA RADIO, todos los miércoles de 21 a 23 h.
Escucha en directo: https://lamarina.cat/endirecte/
WhatsApp: 609 42 35 85
@:masalladelatierraradio@gmail.com
http://masalladelatierraradio.blogspot.com.es/
http://akokobcnterapiasytalleres.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/MasAllaDeLaTierra

RADIO LA MARINA FM:
Link radio: https://lamarina.cat/
Facebook: LA MARINA FM – https://www.facebook.com/lamarinacat/?fref=ts
Twitter: @LAMARINAFM
Tlf. 93.223.14.03

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.