L’acomodador (Octubre 2014)

JUAN BIBIÁN |

Con “El Niño” Daniel Monzón vuelve al thriller tras la sorprendente y exitosa “Celda 211”. La acción nos sitúa en el estrecho de Gibraltar, epicentro del tráfico de droga entre dos continentes donde dos chicos de la zona intentan iniciarse en el mundo del narcotráfico corriendo riesgos con el anhelo de conseguir dinero rápido. Por supuesto, el sistema policial y sobre todo el agente especial antidroga, Jesús, le pondrán las cosas más complicadas de lo que esperaban…

La corrupción, la acción más frenética y la conspiración se dan de la mano para llevar al público hasta un thriller cargado de adrenalina. Acompañado una vez más de su actor de cabecera, Luis Tosar, un todo terreno de la interpretación.

Varias escenas de acción de calidad soberbia quedarán en nuestra memoria por su espectacularidad y lo impecable de su rodaje, sin efectos especiales según dicen sus protagonistas. Las escenas de “El pájaro”, tanto nocturnas como diurnas, son lo más gratificante y cautivador del film. Advertimos giros de guión al final del film que nos harán parar a pensar en todo lo que hemos visto haciendo que encaje. Esa conversación final… Muy esclarecedora. Monzón atesora personalidad y buen hacer y Luis Tosar sigue en plena forma interpretativa.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.