Los estudiantes también sufrimos el transporte en la Marina

El lunes 16 a las 18:00h se inició la Jornada “Presente y futuro del Barrio de la Marina”. albion gold En ésta, participaban la tinenta de alcalde de Ecología, Urbanismo i Movilidad, Janet Sanz, la regidora de Movilidad y directora de TMB, Mercedes Vidal, i la regidora del Distrito de Sants Montjuïc, Laura Pérez.

Allí expusieron las propuestas de cambios en los buses que pasan por el barrio, así como la construcción del metro para 2018. albion silver La línea 37 será eliminada, y en su defecto se modificarán las líneas H16 y 109 para dar servicio al barrio hasta el CAP de Manso y la Estación de Sants. buy albion gold Además, se comprometen a que la frecuencia de paso sea cada 10 minutos.

Y me lo creería, de verdad, si no fuera porqué llevan 30 años prometiendo traer el metro a Zona Franca y los vecinos aún lo están esperando.

30 AÑOS ESPERANDO UN METRO

Soy estudiante de la Mercé, llevo dos años desplazándome al barrio para poder estudiar y no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el transporte del barrio es la decadencia de Barcelona.

Imaginad si los vecinos se han dado cuenta. cheap albion gold Y así se lo hicieron saber a las tres autoridades presentes: desde “decir que la frecuencia de los buses es de 14 minutos es no conocer la Zona Franca”, hasta “¡qué dices, sin verguenza!”, pasando por un “Tardo una hora en llegar a mi trabajo, en el centro de Barcelona, ¿cómo pensáis solucionarlo?”.

Las modificaciones en las líneas H16 y 109 no son una mala propuesta. buy albion gold De hecho, serían una propuesta maravillosa si complementara el servicio de la línea 37, pero no sustituyéndola. cheap albion gold El transporte en el barrio ya es de por sí pobre e ineficiente, como para quitar una de las líneas principales.

Por otra parte, se prometió la llegada final del metro a las estaciones de Cisell y Fonería, resultando esta tan absurda como la del Prat de Llobregat: no lleva al centro de la ciudad. buy albion silver Para ello deberíamos hacer mínimo 2 transbordos. cheap albion silver Oye, que lo de tener metro está muy bien, pero si sigo tardando menos con el bus…

Aunque no os lo creáis, existe gente pasada la montaña de Montjuic.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.