Programa día 1 Junio – Teo González, Encarna Bazán, Sonia Arcos, Martín y Rosa María

Apreciadísimo radioyentes,

Lo que se vive en cada programa de Más allá de la Tierra, solo lo sabe el que está allí y todos vosotros que os conectáis y desde vuestro corazón estáis ahi. Como os sentimos.

Nuestro programa arranca con una meditación de Sonia Arcos para limpiar pasado, y en ese momento desciende trocitos de cielo, y se crean espacios divinos donde poder limpiar el pasado, donde encontrarnos con nuestros ancestros y poder limpiar y liberar todo aquello que la divinidad esté dispuesta a transmutar. Sonia con sus palabras y la vibración que de ellas se desprende nos ayuda a conectar con lo más alto. NO OS LA PERDÁIS. Meditar juntos nos hace más cercanos al cielo.

Después tuve la oportunidad de que Sonia eligiera para el momento el poema de “Besos al corazón” de Palabras de Estrellas Eternas y mis besos volaron para que vosotros los cogierais.

Tras esto un temazo de Bebé “Ella” nos deleitó y llegamos a la pausa para presentar a nuestro invitado de la mano del alma del programa, de nuestra compañera, Encarna Bazán, que es un lujo tenerla cuando las fieras de su tiempo se lo permiten. Desde ese corazón que informa, un corazón maravilloso, Encarna nos presentó a Teo González Román , Morfopsicología integral y Teo con el rigor y el conocimiento que le caracteriza cuando habla de ese herramienta para conocernos y superarnos. Una herramienta que viene de la genética y la epigenética y que el con su sabiduria y su conocimiento de hace muchos años, nos hace entender a la perfección. Su entusiasmo al transmitirla, ahí está su belleza.

Os dejamos los datos de Teo : morfointegralteo@gmail.com  – www.morfopsicologiaintegral.com – 629485956

Nos invita a un taller gratuito que proyectarán en breve y que podréis ver en su web en Barcelona.

Invitaros de veras a escuchar este programa y a dejar vuestras comentarios, observaciones o preguntas……

masalladelatierraradio@gmail.com 609423585

Os esperamos la próxima semana con Irene Garzón y nuestro invitado angélico Rubén Escartín , con el que vamos a volar.

 

 

Rosa María Vargas desde Palabras de ángel y de Estrellas Eternas

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.