Preparados, listos ¡YA! Encuentra trabajo en la Fira de Montjuïc

    Uno de los talleres realizados en la Fira de Congressos en Barcelona con motivo del evento Prepárate para la orientación laboral
    Interconexiona visitó los talleres realizados en la Fira de Congressos en Barcelona con motivo del evento Prepárate para la orientación laboral.

    El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo en la Fira de Montjuïc la segunda edición de Prepárate, una jornada gratuita de ayuda para la búsqueda de empleo. Más de 10.000 asistentes, talleres, ponentes y actividades muy interesantes, así como un gran equipo de voluntarios se prepararon para mejorar la empleabilidad. Interconexiona, a través de Meritxell Suárez estuvo allí micrófono en mano, entrevistamos a personas y recogimos opiniones.

    Además de incluir un especial sobre Prepárate, tenemos a Antonio Vallejo Chanal que empieza a explicarnos desde el principio qué es la marca personal y cómo crearla a través de su espacio Tu Marca Personal y en Interconecta-2 nos explica dos herramientas para poder almacenar archivos en Internet de forma gratuita.

    También contamos con nuestro espacio Rincón de Luz, en el que Mónica Damboriano nos explica que ser feliz es una opción y que nuestra actitud podemos elegirla.

    No puedes perderte tampoco nuestros espacios del Audiocurriculum (puedes enviarnos el tuyo), la carta manuscrita que también puedes enviarnos para que Grafo Formación realice su análisis de forma gratuita enviándonos a interconexiona@gmail.com tanto vuestro audiocurriculum como vuestra carta (o sólo uno de los dos) o el espacio Reporteros on Line que consiste en seguir el hashtag #reporterosonline a través de Twitter y contestar a nuestras preguntas o contestar a través de nuestro Facebook en www.facebook.com/interconexiona . Recuerda que nos puedes seguir en Twitter a través de @Interconexiona y que te ofrecemos en el programa también ofertas de empleo y eventos sobre empleo ¡para que no te pierdas ninguno!

    Esperamos que te resulte un programa completo y que lo compartas y participes en él 😉

    1 COMENTARI

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.