Programa 138 – Cristina Morales, Ángel Aranda, Encarna con Andrea Micheli – Sin Martín

Y el boss le dice:

– ¿Que pasa, es un programa con Ángel?

– Ay si jefe, estuve indispuesta o por problemas técnicos en la computadora no pude subir el programa…

Eso hubiera ocurrido en la 3D tan conocida, pero en esta página no puede haber ni un atisbo de obscuridad.

La escriba, estuvo todo el fin de semana de relax y no le llegaba el momento de ponerse y llegado el lunes que ya tocaba, tiene una r(evolución) angélica pero de hoy ya no pasa…..Aqui estoy para hablaros de AMOR. 

Los que compartimos ese tiempo espacio lo supimos, y algunos radioyentes que nos lo comunicaron también. Cristina Morales, Andrea Micheli, Ángel Aranda, Encarna Bazán, Ricard, Joan Tomás, nuestro técnico Txema fueron testigos sin igual de esa noche de amor puro. Al micro Rosa María dirigiendo, con las indicaciones de Martín Villaverde.

Y se habló de esto y de lo otro, y despedimos una sección, la de Cristina Morales y dimos la bienvenida a otra, “Piedras con ángel” de Ángel Aranda. Y Encarna desde su Corazón informa entrevistó a Andrea Micheli. Coordinadora en ESpaña de Miranda Grey y recien nombrada embajadora.  Datos; www.womblessing.com . Espai Mima’t C/Aribau, 308 tel. 601203521. Nada que decir , solo sentir. En su página teneis los futuros talleres en Madrid, Tenerife y Barcelona y sino contactar con ella o con nosotros. Talleres desde Mayo hasta Octubre.

Nuestra compañera Encarna Bazán, recién incorparada a su aventura teatral, con Los Miserables …..Una mención de honor.

Cristina Morales y Angel Aranda comparten momentazo donde cada uno explica lo que surge de su corazón y su bien hacer. Feng Shui y las Piedras de Ángel nos llevan a una tertulia deliciosa. Entre lágrimas y suspiros despedimos a Cristina y entre suspiros de amor hacia su persona y a su labor recibimos a Ángel Aranda. Y tuvimos dos testigos Ricard y Joan Tomás.

De Cristina Morales ya sabéis sus datos y de Ángel Aranda también. Y sino whatsaap al programa y contactais con ellos. Amor en tu hogar/Facebook y Angel Aranda piedras/facebook . Allí veréis talleres y recomendaciones sabias. Y el carbón se transforma en oro y la piedra en diamante. Y somos oro y somos fuego, y siempre somos La Marina.

Dejo ya estas letras dándole las gracias por cederme el micro y confiar en mi a Martín Villaverde como confía en mis escritos. Gracias compañero de camino, mucho por hacer.

Rosa María Vargas desde sus Palabras de ángel

Whatsaap del programa . 609423585 masalladelatierraradio@gmail.com

Hasta el miércoles.

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.