Día 7 Septiembre – Martín Villaverde, Sonia Arcos y Ernest Guirao

Radioyentes,

Hoy el equipo de Más Allá de la Tierra se despertó temprano y con ganas de expandir aquello que mejor sabemos hacer.

Nueva temporada, nuevos invitados y una agenda plena de conocimiento, de sabiduría, de amor que traspasa tiempo y espacio.

Lo que no varía es nuestro conductor de la nave , Martín Villaverde, con mayúsculas y en negrita, y nuestros colaboradores.

En este primer programa tenemos a nuestra compañera Sonia Arcos, que los que la tenemos cerca sabemos que ha llevado su sabiduría ancestral más allá de la Tierra, la han podido conocer en Ses Illes. De ello y de mucho más nos hablará en el programa y en su sección “Ho’ponopono” y sus meditaciones, reflexiones nos llevan a un estado esencial.Para conocer su blog clickar aqui: http://alohahooponopono.blogspot.com.es

Nuestro invitado, Ernest Guirao, fundador de Omnia Reiki. En su blog dice que más de 7.000 sesiones en 4 años lo avalan. No os podéis perder a este invitado. Os invitamos a ver su blog. Clickar aqui. http://omniareikiinstitute.com

Martín Villaverde conducirá con su música siempre tan inspiradora y su saber hacer por las ondas y entre todos crearán un nuevo estado del ser. Encarna Bazán conducirá al invitado desde “El corazón informa” y quien os escribe este día os escuchará como una fiel seguidora que por motivos de trabajo no podrá estar en directo.

Rosa María Vargas desde sus palabras de ángel y de estrellas eternas que ha pasado un año entre presentaciones y expansión del segundo libro.

Sentiros amados por el equipo de Más Alla de la Tierra: Cristina Morales, Sonia Arcos, Irene Garzón, Encarna Bazán, Christina Valdivia, Pilar Blanes, Joan Tomás, Santi Archilla, Rosa María Vargas y Martín Villaverde. Y los que vendrán……

E-mail: masalladelatierraradio@gmail.com

Whatsaap 609423585

 

1 COMENTARI

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.