Josep Fábregas – Psicoterapeuta, Astrólogo, Grafólogo, Director Escuela Psicología Evolutiva y Terapias Naturales

Os describo el currículum de Josep Fábregas, que este mes de Julio lo tendremos con nosotros en  La Marina. Psicoterapeuta, Astrólogo y Escritor de 12 libros. Fundador y Director de la Escuela de Psicología Evolutiva y Terapias Naturales.

Diplomado Químico I.Q.S. (Barcelona, 1963) Ingeniero Papelero E.F.P. (Grenoble, 1964).Psicólogo Clínico por la Facultad de Medicina (Barcelona, 1977).Certificado de la Facultad de Estudios Astrológicos (Londres, 1977). Diploma “maxima cum laude” de la Escuela Helioda (Zurich, 1986).

Actualmente imparte cursos de Psicología Evolutiva, Astrología Evolutiva, Grafología y Fisiognomía, entre otros. Realiza Cartas Astrales y Estudios de la Personalidad. Ha participado en diversos eventos y congresos como conferenciante. Un gran alma para mi.

Enumerado su brillante currículum, que es una manera esquemática de que conozcáis sus conocimientos, lo que quiero compartir con vosotros es que tenemos delante nuestro a un sabio de este y de otros tiempos. Un hombre que emana un estado del ser brillante, donde la luz resplandece por cada uno de los poros de su ser. Un hombre lleno de comprensión, vitalidad, sabiduría y que además como fundador de la escuela, sabe transmitirlo desde la humildad y la paz.

Por tanto el Equipo de Más allá de la Tierra, capitaneado por Martín Villaverde que fue quien estuvo presente en esta conferencia de presentación de su escuela y sus cursos, además de dejarnos perlas de sabiduría para llegar al amor. Dar las gracias asimismo a Mónica, por su cariño al recibirnos y su dedicación.

No os perdáis esta grabación

Y para más información podéis consultar su página web, os facilitamos todos sus datos:

www.psicoevol.com

Vía Augusta, 29-31, 2º2ª 08006 – Barcelona

Mail: info@psicoevol.com

Teléfonos: 93 217 82 29 (Cursos y Terapias) 93 589 28 43 (Cursos)

EL ARTE DE LEER EL ROSTRO,FISIONOMÍA EVOLUTIVA Y MORFOPSICOLOGÍA- Su gran obra….Ediciones Indigo 2010

 

Desde Más Allá, mucho más allá de la Tierra

 

Rosa María Vargas con Martín Villaverde

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.