Programa 4.5.2016 – Fina Armengol, Irene Garzón, Martín Villaverde y Rosa María Vargas

Radioyentes, Familia de Más allá de la Tierra,

Bienvenidos a una nueva edición de un programa que me llenó de alegría, de admiración y de amor. Los que compartimos esa pecera, como nosotros le llamamos, compartimos “El arte del ser” y sus enseñanzas de la mano de nuestra gran compañera Irene Garzón . Enseñanza y conciencia se dieron la mano e Irene nos fue llevando los caminos que ella tan bien conoce. Os invito a escucharla.

Tras un Aleluya delicioso, que eligió Martín Villaverde, nuestro capitán y conductor del programa pasamos a dar voz a Fina Armengol. Yo me colé con un poema abierto al azar del nuevo libro “Palabras de Estrellas Eternas” y Martín lució una bonita camiseta. Ver foto.

Tras la pausa presentamos a Fina Armengol, presidente de la asociación y ella a su vez nos explicó elocuentemente la trayectoria de la Associació Amics dels Angels, Asociación Amigos de los ángeles en su 20º aniversario .  Puedo dar fe de todo lo compartido, porque yo en un tiempo de mi vida, cuando las fieras de mi tiempo me dejaban, pertenecí a ella. Una asociación que potencia por un lado a los ángeles y los enmarca dentro de las diferentes religiones, culturas etc. La asociación promueve la cultura y sus ponentes son de altísimo nivel humano y de conocimiento. Os dejamos este programa donde recoge casi una hora de entrevista y los datos de la web para las personas que deseéis contactar con ellos.

Mail y Teléfono: infoamicsdelsangels@gmail.com    tel. 933230616

http://www.assocangels.entitatsbcn.net

Radioyentes, que os voy a decir si hablar con Fina fue subir al cielo con los ángeles. Escuchar a estas dos grandes mujeres. Y a volar.

Rosa Maria Vargas

masalladelatierraradio@gmail.com

609423585

 

La semana que viene yo estaré en Sevilla y desde allí os haré una llamada!!!!!! Os amamos más allá de la Tierra

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.