Programa con Gabriel Padilla,Sonia Arcos y Christina Valdivia

Nueva edición, nuevo programa y por las ondas volaban mensajes de Palabras de ángel, las que en aquella mesa se compartieron.

Para haceros un tastet del programa, pero esta vez como en una buena pelicula que nunca hay que explicar el final, vamos a contaros brevemente lo que se vivió.

Gabriel Padilla y su libro “Metasifica angélica para la llamada del guerrero “2012-2020” y la potencia de su enseñanza nos hizo subir al cielo, bajar a la tierra con la energía que comunicaba su experiencia de vida, convertida ya en misión y nos dejó su sabiduría.  Resalto la plabara Integrar…..y si quereis saber más en breve se compartirá el audio. Mientras podeis encontrarlo en you tuvbe y en su blog: caminantedeluz.wordpress.com 

facebook/ Gabriel Padilla 5099

Martín Villaverde y su propuesta musical Moody Sanchez – After laugther boombap delight.

Y para seguir nuestra sección “No es magia, es Barcelona” con Christina Valdivia nos lleva a perdernos por Barcelona, que según ella tiene los “siete pecados capitales” . Y las ondas vuelan diablillos y nos presenta una suculenta propuesta. No os lo perdais.

Sonia Arcos y su sección Ho’ponopono, nos lleva al cielo mediante su meditación para encontrar o reforzar el plan y la misión de vida. Y nos damos cuenta sin haberlo preparado que el principio cuadra a la perfección con el final. Es como si las musas más allá de las personas que vienen prepararan cada programa, que es como volver al origen. Un perfecto circulo. Figuras geométricas decienden y las ondas bailan.

Para encontrar a Sonia: alohahoponopono.com , en su página hay datos de todos sus talleres, los cuales vale la pena experimentar.

Datos del programa : 609423585

masalladelatierraradio@gmail.com 

Recordar que el próximo día 23 de marzo no hay programación. por vacaciones de Semana Santa , pero volveremos el 30 con un super programa.

Rosa María Vargas os recuerda que los días 16, 22 y 23 de abril presento el libro tan esperado de poemas “Palabras de estrellas eternas” 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.