Programa Cristina San Miguel y Pilar Blanes – M.Villaverde y R.M.Vargas

Cristina San Miguel – Directora y fundadora Instituto Español de Terapia Regresiva , formada con Brian Weiss la podeis encontrar en www.regresiones.com. Su página que os informa de las terapias, cursos, talleres . Más de 22 años de experiencia la avalan y la sentimos con la boca abierta con las experiencias y la sabiduria que nos transmitió. Un alma consciente y generosa que dedica su vida a lo que le apasiona. En esta ocasión no os voy a decir nada más para que seais vosotr@s, los que sintais el programa y os apasionéis.

Para terminar su entrevista le dedicamos el poema que está dentro del cd “Poeta” de Vicente Amigo, Pleamar de Rafael Alberti cuyo final glorioso era para ella. ….porque habías al fin aparecido. Nunca igualable al gran Miguel Bosé que lo recita.

Martín Villaverde, nos mostró y explicó lo sentido estos mes anteriores y a mí su sinceridad me llevó casi a las lágrimas, cuando nos dijo…..bueno avaeriguarlo vosotros, entonces sonó el tema Hallelujah de Lindsey Stirling. “Queremos caminar si la vida nos los presta, muchos kms. contigo”. Eso es lo que sentimos todas las personas del equipo, yo soy canal portador de las palabras celestes.

Pilar Blanes, nuestra gran compañera de camino, que sana con las manos. Patinando con su Jin Shin Jitsy llegó a la mesa de Más Allá de la Tierra y Martín decidió abrir un debate sobre todo lo que había pasado. Y ella nos conduce por los cierres energéticos y todo se abre. Se dedica a abrir puertas terrenales y a conectarnos con el cielo.  Nuestra fecha de nacimiento nos marca y ella hizo un recorrido por ellas y nos deja un tastet. Como siempre impresionante.

comosanarconlosdedos/facebook y 636536453 

Gracias Radio La Marina, Gracias a todo el equipo de Más Allá de la Tierra , a nuestro técnico Txema que nos guia por las autopistas ccelestes y nos conecta con las ondas de esta gran nave….. Os dejamos los datos y  el audio.

 

609423585 – masalladelatierraradio@gmail.com

Y en cada entrada a partir de ahora avanzaremos el programa siguiente:

Cristina Morales – Amor en tu hogar

Pancho Peire – Arcillas para sanar

y el equipo de siempre. Yo desde Palabras de ángel, y pronto desde Palabras de Estrellas Eternas os deseo lo mejor.

Un almabrazo

Rosa Maria Vargas blog: deangelesydepoesia.blogspot.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.