Especial Ho’ponopono con Sonia Arcos – Más alla de la Tierra

Sonia Arcos, nuestr@ ángel de Ho’ponopono. Nuestra gran compañera, que mes a mes con su dulce voz en su sección “Ho’ponopono” cual melodia celeste, nos conduce por las autopistas del cielo, sin perder de vista La Tierra. La madre tierra que ella con su magnifica herramienta que es el Ho’ponopono ara, labra y planta semillas para que crezcan bellos girasoles. Hay quien lo intenta pero  Sonia Arcos LO CONSIGUE!!!!!!

¿Y porque os digo que lo consigue?. Os invito a acercaros a cualquiera de sus talleres que imparte en Barcelona, Madrid y otras ciudades y sabreis lo que allí pasa. Un montón de almas reunidas de manera correcta y perfecta para sintonizar con su amor y seguir sus huellas de ángel tan humano como divino. Al final de este escrito os dejaré los datos, para que podais contactar los que esteis interesados al escuchar este charla práctica teórica que os conectara con la divinidad que somos.

Una parte importante de este audio la tiene y no me quiero olvidar de nuestro Martín Villaverde, que desde Más allá de la Tierra pilota esta entrevista y nuestro programa. También terapeuta de Ho’ponopono. Gracias Martín, Gracias Sonia. Gracias también al medio de comunicación Amate tv que Santi Archilla se unió a grabar a Sonia Arcos y que proximamente estará colgado en you tube. Lo esperamos con alegría para que le pongais cara a Sonia. En la imagen que os adjuntamos os damos un adelanto…..

Meditaciones, reflexiones, palabras maravillosas de ho’ponopono y la base que como llegó Sonia Arcos a esta terapia es lo que vais a escuchar. Los ángeles hoy celebran este día porque ya la tenemos via on-line. Gracias Sonia, Gracias Martín, Gracias Santi por hacerlo posible.

Os amo, gracias y os dejo el audio. Disfrutar.

Rosa María Vargas con amor desde Palabras de ángel

Datos de Sonia Arcos. www.alohahoponopono.com y http://soniatucoach.blogspot.com.es/

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.