Barcelona será la capital mundial del comerç internacional

El SIL 2019 se celebrará en paralelo con el Congreso Mundial de Zonas Francas, el InTrade Summit BCN y eDelivery Barcelona

Barcelona será la capital mundial del comercio internacional y la Supply Chain del 26 al 28 de junio con la celebración del SIL Barcelona, el Congreso Mundial de Zonas Francas, el InTrade Summit BCN y eDelivery Barcelona. Durante 3 días en un mismo lugar se celebrarán 3 grandes eventos internacionales como es el caso del SIL 2019 -la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa-, eDelivery Barcelona 2019 -Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce-, el Congreso Mundial de Zonas de Francas, y el InTrade Summit BCN que engloba el MedaForum de Logística y Transporte, el Congreso de ALACAT y el Congreso Internacional de OEAs.

SIL 2019, negocios, contactos y conocimiento

El SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa celebra este año su 21ª edición con más de 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, más de 600 empresas expositoras, un congreso con más de 20 sesiones y 220 speakers y un completo programa de networking que pone en contacto de forma directa a la oferta y la demanda del sector.

El SIL 2019 ha reorganizado su espacio de exposición con un nuevo concepto de feria basada en la conectividad y la sectorización. La oferta está mucho más sectorizada y se diseñado un modelo de exposición que mejorará la experiencia de visita de los profesionales que asistan al SIL. Otra de las novedades es su apuesta decidida por el networking. Además de la celebración del Círculo Logístico, que pone en contacto a las empresas participantes con los principales directores de logística y Supply Chain de la industria, la feria también realizará un International Networking Lunch donde las empresas participantes podrán contactar con más de 600 decisores del sector procedentes de Europa, América Latina y el Mediterráneo.

eDelivery Barcelona, lo último en innovación logística

eDelivery Barcelona 2019, la Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce reunirá a más de 50 empresas participantes y 60 speakers internacionales que debatirán los retos que plantea la entrega y la logística como aspectos críticos de cualquier negocio digital. eDelivery Barcelona 2019 apuesta por la innovación con el Startup Innovation Hub, una zona de exposición dedicada a pequeñas empresas que están apostando por la innovación y desarrollando nuevos conceptos disruptivos que están solucionando los retos que nos plantea el sector de la distribución y la última milla.

Las 10 mejores startups que participen tendrán la oportunidad de acceder al eDelivery Accelerator, un programa de aceleración promovido por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y organizado por La Salle Technova Barcelona.

Congreso Mundial de Zonas Francas

El Palacio de Congresos de Fira de Barcelona acogerá la 5ª Cumbre Mundial de Zonas Francas que reunirá en la Ciudad Condal a más de un millar de representantes de zonas francas de todo el mundo. Se celebrará en paralelo con el SIL 2019, englobará en un mismo evento destacados paneles de discusión, presentaciones, actividades de networking, workshops y zona de exposición, poniendo el foco de interés en la propuesta de adaptar las zonas francas para que sean el pilar de producciones que incentiven la transformación tecnológica y la digitalización de los procesos de acuerdo con los requerimientos de la economía 4.0.

InTrade Summit BCN

En paralelo al SIL y eDelivery Barcelona 2019 tendrá lugar el InTrade Summit BCN, la gran Cumbre del Comercio Internacional y la Logística que engloba 3 grandes eventos internacionales:

17º MedaForum de Logística y Transporte: Es el mayor punto de encuentro que centra su interés en el transporte y la logística como pilares económicos y factores para la integración y el desarrollo del comercio de la zona mediterránea. Dentro de este importante evento también tiene lugar la Cumbre Mediterránea de Puertos.

XXXVI Congreso ALACAT: El mayor congreso de agentes de carga y operadores logísticos de América Latina.

Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados, Aduaneros y Logísticos: Supondrá una oportunidad única para establecer networking con los líderes públicos y privados de la comunidad aduanera y logística Internacional.

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada