La suciedad de nuestras calles

Carta de protesta a la atención del departamento de civismo.

Soy una ciudadana que me gusta mi ciudad, cheap albion gold pero me gusta verla limpia y disfrutar todo el entorno que todos los medios que nos ofrece el sistema que con nuestros impuestos colaboramos. buy albion gold Me siento impotente que haya personas que no respeten el entorno ni nuestras normas de convivencia.

Cómo sanidad permite que la alimentación pueda estar expuesta en la calle donde hay tantos gérmenes procedentes de personas que limpian los balcones y tiran la basura que cae encima de los alimentos?

Además de los perros y personas que pasan y tocan todo. albion gold Tenemos que sensibilizarnos de que somos el último eslabón de la cadena alimentaria y por lo tanto estamos expuestos a enfermar. albion silver El órgano que le corresponda debería actuar en consecuencia y evitar estas situaciones ya que son nocivas para la salud. cheap albion silver Me gustaría pasear por mi barrio y disfrutar de los espacios abiertos y no tener que ir sorteando basuras y excrementos de mascotas.

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.