Avance día 3 de febrero – Patricia Naranjo y Irene Garzón

Apreciados radioyentes,  el próximo día 3 de febrero nos adentrarems con Martin Villaverde en el tercer programa del año 2016.
A primera hora Más allá de la Tierra tendrá la oportunidad de entrevistar a la doctora Patricia Naranjo que nos hablará de los factores de transferencia, inmunidad. Os dejamos un video por si teneis curiosidad de saber lo que nos va a contar.
Tras la entrevista que intuyo que será de un gran alcance , Martín dejaremos que nos sorprenda por su temazo…… para mi personalmente es un gran momento del programa. La música es fundamental en esa pecera como nosotros le llamamos , que suena como el septimo cielo. Se crean estrellas
Como estrellas se crearán con la sección “El arte de Ser” de nuestra compañera, Irene Garzón . Ella siempre tan mágica nos llena de luz y color las paredes de nuestra alma , porque si ya decían los egipcios que como es adentro es afuera, eso es lo que hace Irene cada vez que emite su sección mensual. Irene nos propone “Tra-z-arte” , que se trata de crear un panel visionario para que nuestros objetivos y nuestros sueños tomen tierra.
Gracias Irene, te esperabamos, teniamos muchisimas ganas de verte, porque tu programa debía haber sido el miércoles de reyes, pero ese día los Magos te envolvieron de verdadero amor para que hagas dos programas en uno.
La magia está servida radioyentes. Mesa totalmente femenina Martín. Y yo os recitaré algún bello verso…..desde mis Palabras de ángel.
Gracias compañeros, gracias La Marina por hacernos sentir como en casa.
Rosa María Vargas
Whaatsaap del programa 609423585

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.