Programa 124 – Denis Astelar, Pilar Blanes, Guillermina Simó, Martin y Rosa del Alba

Radioyentes,

Hoy no queremos como dijo Denis, dar datos, el que quiera nos encontrará. Sólo quiero que resonéis con el programa que fue de una magnitud elevada. Gran Denis Astelar, su apellido nos indica que está cercano a las estrellas y que él y su esencia es de ángel estelar, con una honestidad y un llegar al corazón nos habló de la vida, de la manera que tiene de ver y sentir y de evolucionar en este paso por el planeta , de lo que es un ser humano, y de como cuando Dios te pone salsa debes bailarla.

Reímos mucho, el sentido del humor es una de las mejores esencias para ser feliz y estar en conexión con la vida,.

Pilar Blanes condujo la entrevista y Martín y una servidora gozamos.

Poco más debemos decir, que disfrutéis del programa y de su vibración y que os esperamos el próximo noviembre, con unos programas que quitan el sentío.

En la segunda parte y tras un bello tema Musical de Karen Souza “Crrep” tuvo el lujo de tener vía telefónica a Guillermina Simó Rico, terapeuta del alma y canalizadora de la energía de la maestra Kyan Yin, cercana a presentar un libro en Barcelona, nos habló de su experiencia y sin haber escuchado a Denis Astelar, los mensajes fueron dobles. Gracias Guillermina por lo que dejaste en nuestro corazón. Muchas gracias. te esperamos y el programa de Más Allá de la Tierra te acompañará a tu presentación.

Esperamos un noviembre inspirado y os dejamos los datos del programa para posibles consultas

masalladelatierraradio@gmail.com

whatsaap 609423585

Rosa Maria Vargas en nombre del equipazo.

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.