Programa 118 7/9/2016 Rubén Escartín, Ernest Guirao, Sonia Arcos y Encarna y Martín

    ¡Ya estamos de vuelta y empezamos la temporada en plena forma!, deseando lo mismo a todos nuestro oyentes y seguidores.

    Emprendemos la entrada con un nuevo patrocinador “Oro Alquimia”, su creador nos acompaña en la primera media hora de programa, Rubén Escartín Pascual, quien nos explica los proyectos y actividades para el cambio hacia una nueva consciencia, una nueva vida, y como tanto reiteramos, siempre empezando desde nuestro interior. Una visión angelical, repleta de paz, armonía y sintonía con y para uno mismo:
    “ORO ALQUIMIA es una plataforma para la nueva consciencia que facilita la comprensión de la experiencia humana, un centro especializado en la Bioenergética Universal, cursos de crecimiento personal, espiritualidad, viajes iniciáticos y terapias naturales”. ¡Gracias Rubén por agitar tus alas con nosotros!
    Si deseáis contactar: 

    Oro Alquimia – www.oroalquimia.com
    C/ Lluís Companys 2, altell 2 – 25003 Lleida
    info@oroalquimia.com – 973 267 378 // 665 944 414

     
    A continuación la sección de Ho’Oponopono con Sonia Arcos Rocha nos ofrece información y una meditación para romper patrones actuales y ancestrales sobre los bloqueos de la energía femenina… una vez más Sonia nos deleita con una meditación, potente y efectiva que os recomiendo vayáis practicando hasta una absoluta limpieza, agradecidas, nosotras y nuestras ancestras, de semejante liberación. Una meditación especialmente para mujeres pero no prohibida para los hombres, los cuales pueden participar para apoyarnos con su energía masculina y para limpiar bloqueos de otras vidas con diferente sexo. ¡Gracias Sonia,  por expandir tu amor!
     
    En la segunda hora del programa la sección “El Corazón In-forma”, con una servidora, presentamos a Ernest Guirao, quien asiste acompañado de su alma gemela, Gloria Herrero, compañera de vida y profesión. Desde aquí felicitar a ambos por su próxima maternidad/paternidad, un nuevo ángel viene a ponernos las pilas, al que ya le pedimos venga repleto de paciencia y, sobre todo, anticiparle las ¡gracias! por ello. 
    Ernest nos abrió su corazón, compartiendo momentos decisivos de su vida, cambios de los que ahora se siente agradecido. Una visión abierta sobre el Reiki, tras cinco maestrias de las diferentes escuelas, abre consciencia sobre los vacíos de cualquier enseñanza, vacíos causados por las diferentes frecuencias según época y lugar, lo que le lleva a la creación de “OMNIA REIKI INSTITUT”, un centro para descubrir como puedes mejorar tu percepción y tus tratamientos, donde el método Reiki se adapta a la frecuencia de la Energía Vital Universal, dándote a conocer las nuevas frecuencias energéticas. “Omnia Reiki Institut” te ofrece formación y sesiones con un trato personal, profesional, amable y amoroso. ¡Gracias Ernest y Gloria, por aportar grandeza y apertura de visión a nuestra consciencia!
    Si deseáis contactar:
    Omnia Reiki Institut – www.omniareikiinstitute.com

    Viladomat 53, entresuelo 1ª – 08015 Barcelona
    eguirao@omniareikiinstitute.com – 935 121 924

    El boss, Martín Villaverde, también ha llegado con ganas, energía e ideas de nuevos proyectos… aquí lo tenemos, ¡capitaneando a toda vela!
    Gracias a todos por estar ahí, por acompañarnos una temporada más en el camino a descrubrimientos para una consciencia Universal.
    ¡Abrazosonrisa inmensa a todos!
    Encarna Bazán.

     

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.