Día 18 Mayo con Miguel Garabito, Sergio Ramos, Cristina Morales, Encarna Bazán y más

Radioyentes , amigos de Más Allá de la Tierra,

Me va a costar, como ha pasado en otros programas, describiros lo que ayer vivimos en lo que nosotros llamamos “pecera”, sentimos la flotación de las estrellas. Y vimos “La tierra vista desde las estrellas” libro de Sergio Ramos y volamos con un poema de Palabras de Estrellas Eternas, de mi autoría.

Hemos empezado por la literatura humana , hemos seguido con la escrita, pero la presencia de los grandes se hizo sentir. Empezamos el programa con nuestra brujita blanca, Cristina Morales, y su amor por los hogares sanos, por los lugares cuidados y nos dió un maravilloso elixir para poder hacer una limpieza de hogar ahora que viene el buen tiempo. Para remover energías y vibrar alto. No os lo perdáis. Y también nos anunció un curso para el próximo día 28 de mayo que podeis encontrar la info en su facebook amor en tu hogar. Todos al curso, no faltar,

Miguel Garabito, entrenador personal, coach, formador en PNL y un alma consciente , evolutivamente sencilla y que con su corazón abierto a la experiencia de vivir lo que es, nos explicó como podemos resurgir tras lo que a mi me gusta llamar las noches oscuras del alma. A mi me dió respuestas a lo que ni siquiera había preguntado. Gracias Miguel.              Os deja sus datos, porque a él lo podéis encontrar en facebook y también en su teléfono 605789734.  Sesiones individuales, sesiones y talleres para particulares, para empresas . Con su sonrisa a flor de piel os atenderá como solo el sabe hacerlo. 

Tras el tema musical de Martín Villaverde que como siempre es un temazo, pasamos a la segunda parte. Su alma de disk jockey nos sorprende semana tras semana. Eres un crack y el alma del programa y ayer disfrutaste porque tras la pecera estaba tu alter ego, Joan Tomas y trás tuyo nuestro chico televisivo, Santi Archilla con producciones Amate TV para grabar el programa.  Ayer programa muy masculino……………uaaaaaaaaaaa

Tras la pausa proveniente de las estrellas Sergio Ramos y su mujer Eva, para presentarnos su libro, arriba indicado, el cual podeis encontrar con cualquier libreria y por Amazon también. Un libro de un SER, asi se llama el protagonista, un libro de trabajo…..un libro para disfrutar. Y la entrevista, sin palabras, que las ponga el.

A Sergio y a Eva los podeis encontrar en www.conexionevolutiva.com y en el 615136346.

Radioyentes, a renovar energías internas y externas , a hacer la operación bikini del corazón, a adelgazarse de penas y a tomar el camino de la vida, con toda la belleza de la misma.

Audio del programa, clickar aqui

Un abrazo de todo el equipo de Más allá de la Tierra y a su mando Martín Villaverde con todo su corazón de melón…….

 

 

Rosa Maria Vargas

masalladelatierraradio@gmail.com

609423585

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.