Mobbing, ofertas y ¿cómo te afecta tu forma de “ver” el mundo?

rosa

En Interconexiona,el programa de empleo de La Marina FM, que se emite los viernes de 20 a 21:30, te esperamos porque el próximo 24 de abril no puedes faltar para celebrar la semana de Sant Jordi hablando de temas interesantes tanto para encontrar como para mejorar en el empleo y en tu vida personal.

Presentado y dirigido por Mireia Gargallo, lo que os tenemos preparado para esta semana es lo siguiente:

– Atentos a las Ofertas de empleo con Manel Macià director de Talentia Gestió (http://www.talentiagestio.com/es @talentiagestio), consultora especializada en la gestión de personas por competencias gestionando procesos de selección, evaluación psicotécnica, mejora empresarial, actividades outdoor, formación, executive search entre otros.

– Espacio Aboga por tu futuro con Eva Ferré de Despatx Jurídic (http://www.despatxjuridicbcn.com  @senyperfavor) Licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Cataluña. Abogada Laboralista.

Hablaremos con Eva sobre el Mobbing ¿tienes preguntas que quieres que te contestemos al respecto? Puedes plantearla  a nuestro  correo interconexiona@gmail.com antes del programa o en directo a través del apartado preguntas del Hangout y el WhatsApp que os daremos durante el programa.

– Invitadas especiales de este programa: Carme Llimargas Directora de Nova Visió (http://autocoaching.net/novavisio.htm )que trabaja a través del proceso Holístico de Recuperación visual y Sílvia Pallerola a la que probablemente recordéis los que escuchasteis nuestro programa sobre Autocoaching nos visitan para hablar sobre de qué manera nuestra vista y nuestros problemas visuales pueden estar ligados con nuestra forma de ver el mundo.

Si quieres plantear tu punto de vista, preguntar o comentar. Recuerda todas las redes sociales a través de las que puedes hacerlo, además de usando el apartado preguntas de este Hangout:

https://plus.google.com/events/c3mv287kc5oubbamkd0ftukfok8

Ayúdanos a mejorar haciéndonos propuestas sobre temas a tratar ¡Te esperamos!

– Usando el hashtag #Interconexiona
– Enviando tus dudas para contestarlas a interconexiona@gmail.com.
– En Twitter @Interconexiona
– En Facebook www.facebook.com/interconexiona
– Paper.li http://paper.li/Interconexiona/1377436376
– Google+ https://plus.google.com/102072142394328909486

También puedes escucharnos en: https://lamarina.cat/endirecte

1 COMENTARI

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.