El jefe ideal y más sobre nóminas en Interconexiona

    En este programa contamos con la presencia de Manuel Miguel Hernández Pujadas  y su espacio “Lidera tu vida” en el que  nos explicó cuales son las cualidades que creemos debe tener nuestro jefe ideal.

    También contamos con la presencia de Emma Gómez y su espacio “Aboga por tu futuro”. Emma acabó de desvelarnos cómo podemos interpretar nuestra nómina, y nos dió algunas páginas interesantes que hablan sobre búsqueda de empleo.

    Núria Suárez  y su espacio “Vivir con optimismo”  también nos desveló más claves para hacer que nos sintamos mejor y seamos capaces de combatir el estrés y la ansiedad ante los problemas.

    Y, cómo no, noticias que creemos que son interesantes o curiosas y ofertas para echaros un cable en vuestra búsqueda de empleo.

    Recordad que podéis participar directamente en el programa enviándonos un Audiocurriculum o una Carta de Presentación Manuscrita y firmada para que os la analicen grafológicamente. Encontraréis las instrucciones en nuestro Facebook, o siguiendo los enlaces que aquí os dejamos. Si lo preferís enviadnos un correo electrónico y nosotras os explicamos cómo funciona. ¡Animaros!

    No os olvidéis que podéis participar en nuestro programa a través de las redes sociales. Nos podéis encontrar en Facebook www.facebook.com/Interconexiona, Twitter @Interconexiona a través del hashtag #reporterosonline o enviando un e-mail a interconexiona@gmail.com.

    Feliz semana, o lo que queda de ella.  😉

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.