Ana Solanes Jimenez, Irene Garzón, Martin Villaverde y Rosa Maria Vargas

Amados radioyentes,

Una semana más en torno a la mesa de Más Allá de la Tierra nos reunimos con los grandes. En esta ocasión fueron don grandes mujeres. Nuestra invitada Ana Solanes y nuestra sección Irene Garzón y como conductor e impulsor del programa Martín Villaverde y Txema, nuestro soporte técnico.

Empezó el programa con la sección de Irene Garzón “El arte del Ser” y la profundidad que se plantean a través de las palabras de Irene , y de allí surgen bellos debates y cuestiones primigenias, que ayer ya desarrollamos a pie de emisora tomando un café y riendo…..Ella ayer nos acompañó con poesía y una meditación basada en la música de Eloy y en el CD que acompaña los colores de la Luz. Su bello proyecto que podeis ver en su web http://www.innovarte.com.es. Gracias Irene.

Pasamos al temazo musical de Loquillo https://youtu.be/FNv57C0yOYY. Martín eres un crack y lo sabes.

Para pasar a nuestra invitada, Ana Solanes Jimenez, enfermera que acompaña a sus pacientes en su partida. Y a los familiares en sus procesos de duelo. Allí se mostró como es ella, natural y consciente, dones que le vienen desde pequeña, para asi hacer su trabajo en esta vida. Seguidora de Elisabeth Kubbller Ross……ella puede ser la nueva esencia de Elisabeth. Como tantas otras personas dedicadas a esta labor. Escucharla porque disfrutareis como lo hicimos nosotros. Y sus datos están en su web. http://www.anasolanes.com

No sin antes deciros que ayer tuve la oportunidad de compartir un poema de mi libro “Palabras de Estrellas Eternas” un libro que se presentó en la conferencia de Emilio Carrillo y que mañana en la Librería Sintesis lo podeis encontrar.

Un abrazo desde Palabras de ángel y desde esta casa que es la vuestra . La Marina 102.5 fm

 

Rosa María Vargas con amor de amada en amado transformada

masalladelatierraradio@gmail.com

609423585

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.