Martín Villaverde nos avanza el próximo programa – Gabriel Padilla y Sonia Arcos, Christina Valdivia y R.M.Vargas

Radioyentes, soy Martín Villaverde, conductor del programa Más Allá de la Tierra, con mi camiseta roja de Airon Man y en la voz de Rosa María Vargas, poetisa de la conciencia como me gusta llamarla, os anunciaré el programa del próximo día 16 de Marzo a las 20 horas como de costumbre.

Tendremos la oportunidad de compartir mesa con Sonia Arcos y su sección de “las cosas de Sonia” o mejor Ho’ponopono , técnica milenaria con la cual comparto afinidad con Sonia y de la cual soy formador, aunque tengo mucha modestia en esta ocasión es mi compañera Rosa la que me está dando voz. Mi mundo es el de ampliar la conciencia a través de SER.

También esta semana compartiremos “No es magia, es Barcelona” la sección de Christina Valdivia ,la cual nos llevará a través del tiempo/espacio a conocer algo más de nuestra querida Barcelona. Será siempre su inspiración la que nos conduzca , por tanto no puedo adelantaros más que la escuchéis. Algo sí tengo claro que no patinaremos por “La Fouxarda” lugar emblemático de mi juventud.

Tendremos la fortuna de compartir mesa también con Gabriel Padilla, y su metafisica ángelica, último libro que seguramente nos hablará de el y de sus conocimientos. Tanto a un ponente como a otro los podéis encontrar poniendo su nombre en Google. Son tan conocidos que hoy simplemente los anuncio.

A mi Martín Villaverde me podeis encontrar en

whatsaap 609423585

masalladelatierraradio@gmail.com

Y pronto muy pronto en la conferencia que organiza Más allá de la tierra con Emilio Carrillo el 16 de abril en Hotel Plaza de Barcelona. Inscripciones: conferenciaecb@gmail.com

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.