Mireia Serra Vila y Sonia Arcos- Programa 10 Febrero

Caminante del cielo y de la tierra se define Mireia Serra  Vila, ella es musicoterapeuta y terapeuta de theta-healing, entre otras muchas cosas, pero lo más importante es que es un alma al servicio puro de la humanidad. Un ángel descendido que en su tiempo libre trasmite todo su conocimiento y su sabiduría por allí por donde pasa….

Y comenzamos el programa con ella y con Martín Villaverde en la mesade Más allá de la Tierra y la magia estuvo servida. Sus experiencias de vida y la música se enlazó y cuando hablaba de un terremoto en Nicaragua, la musica la acomapañaba con truenos, y cuando habló de experiencias cercanas a la muerte, sonó Sau. En fin puro amor su pre-esencia.  bendito el día que llegaste a mi…..y seguimos. En la presentación de mi libro la podremos escuchar de nuevo. Lo que Emilio Carrillo úna, que no lo separe ni Dios.

La podeis encontrar en: 

mireiaserravila.wordpress.com

Martín Villaverde esta vez nos deleitó con un tema músical de Mecano “Mujer contra mujer” Yo expandí desde Palabras de ángel “El ángel del equilibrio” en total sintonía con lo que habiamos dicho.

La segunda parte la ocupó Sonia Arcos y su sección Ho’ponopono, nuestra compañera del alma como siempre vibró alto, lo único que ocurrió  y os pedimos disculpas, porque a pesar de las palabras mágicas y sus maravillosos consejos de alimentación, el programa tecnicamente falló y no se pudo escuchar por Internet. De todas maneras aquí lo teneis y el domingo también se retransmite en diferido en el mismo horario.

Pincha aquí para escucharlo.

Para terminar el programa acabaron Sonia con sus palabras mágicas, Mireia tocando el arpa y cantando las palabras. Y nuestros corazones agradecidos vibraron alto, muy alto. Gracias a todos , a nuestro técnico y a Radio La Marina. Gracias compañeros, no se pude ser más feliz.

Un abrazo para todos radioyentes, y aqui os dejamos los datos del programa…..

Rosa Maria Vargas desde Palabras de ángel

Whatsaap 609423585 masalladelatierraradio@gmail.com

4 COMENTARIS

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.