Avance programa 27 enero – Más allá de la Tierra

Radioyentes, amigos de Más Allá de la Tierra,
Segunda emisión de este año 2016, como dicen los entendidos en energía año 9, todo nuevo como nuevos son nuestros invitados y nuevas son las energías de nuestros tres super secciones que os presento, como siempre con el entusiasmo que me caracteriza al saber que yo escribo para después vivir en directo y transmitiros lo vivido desde mis Palabras de ángel.
Encarna Bazán, nuestra compañera con su sección “El corazón in-forma” nos presentará a nuestro invitado David Gámez Naranjo, Terapeuta Familiar & Constelaciones Organizacionales, programación neurolingüística en los niños , durante la primera hora de programa tras la presentación por parte de Martín Villaverde, el conductor de nuestra nave con base en la montaña de Montjuich llamada Radio La Marina 102.5 fm.
En la segunda hora dos de nuestras secciones “Ho’ponopono” y “Amor en tu hogar” con Sonia Arcos y Cristina Morales respectivamente, repartirán su tiempo para traernos amor a nuestra casa interna y a nuestra casa externa. Como es adentro es afuera dice la ley universal.
Os dejamos el whatsaap del programa y el mail por si quereis enviarnos sugerencias, preguntas, apreciaciones o incluso felicitaciones …….. Agradecer por todo a todos los invitados y a todas las secciones desde el principio de los tiempos hasta el in-fin-ito.Gracias a vosotros, porque sin vosotros no tendría ningún sentido hacer este programa. Os esperamos amigos.
609423585 y masalladelatierra@gmail.com 
Rosa Maria Vargas y sus palabras de ángel

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.