Programa 141 – Joan Ortín, Aitana Montaner “poetista” Pilar Blanes, Martín y Rosa María

Amados radioyentes el pasado miércoles vivimos otra programa más con las delicias de compartir sabiduría en el tiempo espacio.

Primera parte: nuestro invitado Joan Ortín Meneses

Informando desde el corazón, pero esta vez sin nuestra compañera Encarna Bazán, tuvimos el placer de compartir la primera hora con un ser maravilloso. El dice de si mismo lo siguiente: Mi mayor propósito y misión es comunicar y acompañar a otras personas en el camino hacia la plenitud personal, la convergencia con la Esencia y la abundancia. Yo poco más tengo que añadir, bueno sí, sus webs: www.objetivomente.com y joanortin.com y que vivir esta experiencia a su lado nos aportó simpatía, sabiduría y muchisima alegría.

Podréis contactar con él también en Institut Holistic de la C/Rosselló, 102 de Barcelona. Allí el próximo dia 14 de Marzo de 19 a 20 horas hace una conferencia gratuita para quien quiera acercarse a conocerlo. Gracias Joan.

Un temazo musical de Alejandro Sanz dedicado a su padre hace huella en todos nosotros: eh Juan Villaverde!!!! Como estuviste a nuestro lado, ya formas parte de nuestro público de “Más Allá de la Tierra” . Gracias por estar ahí tan presente. 

Segunda parte: Nuestra invitada, poetista, Aitana Montaner y Pilar Blanes

Dos partes bien diferenciadas en esta maravilloso programa. Aquí ya en la mesa, con nuestras secciones , este miércoles tuvimos la fortuna de sentarnos en la mesa con Pilar Blanes y con una servidora, Rosa María Vargas. Y la segunda parte mi sección cambia de nombre “Palabras de Estrellas Eternas”  en honor a mi nuevo libro que cumple un año. Y como no podía ser de otra manera, vía telefónica compartimos tiempo/espacio con una mujer muy querida para mí: Aitana Montaner , periodista, presentadora televisiva y poetista. Una entrevista en la cual yo disfruté puesto que compartimos don y talento con Aitana. Poetisas ambas. Nos habla del market poetry del fin de semana del 17 a 19 de marzo en Barcelona. En el cual ella tendrá un stand. Utopia 126 – Cristobal de Moura, 126 Pueblo Nuevo. Allí podréis conocerla y llevaros puesto un vestido poético, pues ella con 4 palabras os bajará del cielo su inspiración, y luego cuando en profundidad veáis el mensaje sabréis que como tantas veces hemos dicho en este programa. Ella , como todos los poetas canalizan……versos,verbos.

Sus datos : blog eltanganoselleva.com y reporterarossa.com  . Instagram: poetista 

Y como el tanga no se lleva, viene Pilar para contarnos con el humor que la caracteriza, las virguerías que tiene hacer para ponerse las bragas. Desde su : Agradeciendo a la vida , ella nos explica sus experiencias. Intensas, amorosas, y nos lleva por los caminos del Jin Shin…..que tan bien conoce y practica. La podéis encontrar siempre por aquí y en su Facebook Pilar Blanes.

Siempre “Más Allá de la Tierra” con nuestro Martín Villaverde

masalladelatierraradio@gmail.com y whatsaap 609423585

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.