Avance 2/12-Encarna Bazán,Marta Povo, Irene Garzón, Martin Villaverde, R.Mª Vargas

Radio oyentes que nos seguis semana tras semana, el próximo día 2 de diciembre gozaremos del color en mayúsculas tanto por la sección que conduce Encarna Bazán con “El corazón in-forma” como por su invitada en este caso es la gran Marta Povo Audenis, Sanación Geocrom, con geometría luminíca y color” . Escritoria , fotografa, mujer sabia donde las haya, Creadora de Geocrom. No perdeos el programa , os dejo sus datos para que veais su curriculum….

Sus datos: martapovo.es

Nuestra sección también contempla la vida en color. Nuestra compañera Irene Garzón nos presentará de nuevo su sección del “Arte del ser” . Semana tras semana nos sorprende con su crea-ti-vida-d y sus mundos felices a través de su arte y de su pintura entre otros. Os facilito su web para que sepais más de esta agente del cambio, como nos dice ella.

Sus datos; gestocreativo.es

Nuestro Martín Villaverde, el conductor de este coche maravilloso que es Radio La Marina y nuestro programa “Más allá de la Tierra” nos llevará de la mano por carreteras infinitas para seguir el curso de la evoluciónde la vida Una.

Yo desde Palabras de ángel aportaré la belleza de los poetas de este y de otros tiempos y pondremos esa pincelada de sonoridad poética , porque como decía alguien sabio, la poesía es el lenguaje de los ángeles.

Rosa Maria Vargas

 

FES UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.