Especial FP Dual a Interconexiona

    El próximo viernes a las 20:40 horas, el programa de trabajo de La Marina FM, Interconexiona, realizará en directo un Especial Formación Profesional Dual con expertos en la materia.

    Interconexiona, presentado y dirigido por Mireia Gargallo, ofrece este viernes, dentro del espacio “Trabajar y formarse en Europa” coordinado por Silvia Palomino, un monográfico con entrevistas para aclarar el tema de FP Dual.

    Contaremos con Eduardo Moreno Romero Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesor de la especialidad Formación y Orientación Laboral en I.E.S. Clara del Rey y autor del blog “Edulcoro el empleo 2.0” http://edulcoro.blogspot.com.es/ donde ofrece cada semana una visión esperanzadora respecto al mundo del empleo y la orientación profesional.

    También nos acompañará Francisco Belil ha sido el máximo responsable en España de multinacionales alemanas como Bayer y Siemens y presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España. Actualmente, desde junio de 2013, vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, que trabaja por adecuar el modelo alemán de formación profesional dual a la realidad española. https://www.fundacionbertelsmann.org/

    Puedes escuchar el programa en directo en La Marina Digital y verlo a través de Hangout Si tienes preguntas para cualquiera de nuestros invitados no dudes en hacerlas a través del apartado de preguntas de este Hangout o en el correo info@interconexiona.com

    Durante el  programa os daremos un WhatsApp para preguntas y podréis comentar en el hashtag   #FPDual

    Síguenos en Twitter @Interconexiona
    Facebook www.facebook.com/interconexiona
    Paper.li http://paper.li/Interconexiona/1377436376
    Google+https://plus.google.com/102072142394328909486

     

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.