Morfopsicología y empleo en Interconexiona

    En esta ocasión contamos con la presencia de nuestra compañera Mónica Damboriano y su espacio “Tu Rincón de Luz” explicando los pasos finales para cambiar nuestra realidad y conseguir nuestros objetivos.

    Nos acompañaron Natividad Mota, morfopsicóloga titulada por la Société Française de Morphopsychologie y Carme Font, estudiante de morfopsicología del Instituto Corman para explicarnos en qué consiste la Morfopsicología y cuáles son sus usos, dándonos ejemplos, comentando y explicando qué actividades realizan en sus talleres y cursos.

    Y cómo no, nuestro compañero Antonio Vallejo Chanal, especialista en estrategias Social Media, nos habló de Twitter y de algunos trucos para ser visibles dentro de las redes sociales en su espacio “Tu Marca Personal”.

    Ya sabéis que si queréis participar en el programa podéis hacerlo enviándonos un audiocurrículum, de 2 minutos de duración como máximo, o bien, una carta de presentación manuscrita para que os analicen la letra, así podéis saber qué es lo que las empresas ven de ti e incluso cómo mejorarlo. Os dejamos los enlaces con las instrucciones.

    Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico interconexiona@gmail.com, o bien a través de Facebook www.facebook.com/interconexiona, también estamos en Twitter @Interconexiona a través del hashtag #reporterosonline.

    ¡Feliz semana! 🙂

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.