Mejora tu reputación online, meditación y Certificados de Profesionalidad

    Fantástico programa el del pasado viernes en el que nuestro compañero y experto en redes sociales Antonio Vallejo Chanal nos explicó en su espacio “Tu Marca Personal” cómo mejorar la reputación en las redes sociales, si hemos cometido algún error o se ha malinterpretado algún comentario nuestro puesto que salvar tu reputación online a veces puede resultar complicado.

    También nos dio las estrategias necesarias para detectar a los TROLS (personas que se dedican a publicar comentarios para provocar o molestar). Como ya sabéis, Antonio tiene también un espacio en el que nos explica nuevas herramientas para descubrir más sobre la red  en su espacio “Interconectados”,y, esta vez, nos descubrió una nueva herramienta llamada Wise Stamp, para personalizar la firma electrónica.

    Nuestra compañera  Núria Suárez  en su espacio “Vivir con Optimismo” continúa mostrándonos nuevas técnicas para aprender a meditar, y vencer, de esta manera, el estrés y la ansiedad.

    Mireia Gargallo y Meritxell Suárez explicaron en el programa del viernes pasado algunas cosas sobre los certificados de profesionalidad, y en este os explican y amplían lo que se había quedado en el tintero.

    Si tenéis curiosidad mirad nuestra entrada anterios y si os quedan dudas podéis plantearnos vuestras preguntas a través de las diferentes redes sociales:

    Feliz …lo que queda de semana porque mañana mismo nos escuchamos de nuevo 😉

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.