¿Conoces Paper.li?. ¿En qué nos puede ayudar la meditación?

    En este programa Antonio Vallejo, nuestro experto en Redes Sociales y posicionamiento, fusionó los espacios “Tu Marca Personal” e “Interconectados”, y nos habló sobre una herramienta muy útil llamada Paper.li, que sirve para crear un diario electrónico con las noticias o contenidos que más nos interesan.

    Núria Suárez y su espacio “Vivir con optimismo”, profundizó en el tema de la Meditación y como esta puede ayudarnos a controlar el estrés, la ansiedad y nuestras emociones.

    Por supuesto os dejamos unas cuantas ofertas y os explicamos una de las manera que tenéis de participar en nuestro programa, el Audiocurriculum.

    No olvidéis que estamos en Facebook www.facebook.com/Interconexiona, Twitter @Interconexiona o en el hashtag #reporterosonline y que también podéis hacernos peticiones sobre temas de los que queráis que tratemos, o preguntas a nuestros colaboradores a través del correo interconexiona@gmail.com.

    También podéis encontrar notícias, ofertas de empleo e información para la búsqueda de trabajo en nuestro Diario de Empleo Interconexiona, ¡¡no olvides consultarlo!!

    Podéis escucharnos cada viernes de 20 a 22h a través del 102.5 FM Sants-Montjuïc Radio, Internet www.smradio.amcl.cat, Itunes o a través de la App TuneIn.

    Feliz semana y esperamos que hayáis disfrutado del Carnaval. 😉

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.