¿Conoces tu estilo de comunicación?¿ y los contratos formativos?¡Cuidado con el phishing!

    ¡No te dejes atrapar por el Pishing!
    ¡No te dejes atrapar por el Pishing!

    Como ya viene siendo habitual cada quince días, contamos con la presencia de Manuel Miguel Hernández Pujadas y su espacio “Lidera tu Vida”, en el que hablamos sobre los diferentes estilos comunicativos en los que solemos estar incluidas todas las personas: visual, auditivo y quinestésico.  Nos explicó la importancia de conocer y detectar cuál es el canal por el que tendemos a comunicarnos puesto que nos resultará de mucha ayuda para comprender mejor a los demás y para poder llegar hasta ellos cuando intentemos negociar, acordar o tratar temas diversos que necesiten de mutuo entendimiento.

    También tuvimos a Emma Gómez  y su espacio “Aboga por tu futuro” que sigue explicándonos más tipos de contratos para poneros bien al día, en concreto durante este programa nos aclara los contratos formativos.

    Os hablamos de una campaña de Pishing (usurpación de datos) que se ha detectado a través de Internet y de los peligros que esto conlleva: qué tener en cuenta, qué podéis hacer si detectáis que os han robado vuestros datos y de qué manera podemos evitarlo.

    Recordaros que podéis contactar con nosotr@s i participar en el programa a través de:

    No olvidéis que también os comentamos las ofertas de empleo que publicamos en Twitter y Facebook y os recordamos las ferias de empleo que se realizan próximamente.

    Feliz semana a todos. 😉

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.