Empleos nuevos y curiosos en Interconexiona

    Tú que buscas empleo, tú que buscas cambiar…debes escuchar este programa para descubrir dónde está el futuro del empleo. Te van a parecer empleos con nombres de lo más inverosímil pero seguro que te ríes con nosotr@s y lo disfrutas.

    Además de empleos de lo más extraño no te puedes perder a Antonio Vallejo Chanal con sus espacios “Interconectados” en el que nos habló de una herramienta llamada Rapportive que puede ver de dónde viene un correo electrónico y conocer todas las cuentas asociadas  y nos contó la importancia de “Tu Marca Personal” a través de las publicaciones que haces en los perfiles sociales.

    También estuvo con nosotros Núria Suárez y su “Vivir con Optimismo”, dándonos más claves para la mejora del estrés y la ansiedad que puedan provocarnos diversas situaciones y unos ejercicios como siempre muy prácticos y relajantes.

    Os recordamos las formas que tenéis de participar en el programa a través de:

    No olvidéis que además hablamos de las ofertas de empleo que publicamos en Twitter y Facebook, las ferias de empleo, el Audiocurrículum y la Carta manuscrita que puedes enviarnos para participar en el programa. Todo esto de forma desenfadada y divertida, con Meritxell Suárez y Mireia Gargallo, siempre dispuestas a arrancarte una sonrisa con su mejor humor.

    Os adjuntamos el programa y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotr@s

    “Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud”

    FES UN COMENTARI

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.